Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Newtec ofrece equipos para la clasificación óptica de patatas

Newtec, destacado fabricante de maquinaria de pesaje, envasado y clasificación, principalmente para el sector hortofrutícola, ha fabricado una clasificadora óptica que cumple todo tipo de normas de calidad y clasificaciones preestablecidas.

La Celox-P-UHD es la única máquina del mercado que puede clasificar simultáneamente los productos en cuanto a tamaño, forma y calidad, y luego dividir los productos en hasta 16 categorías diferentes con una capacidad de hasta 30 t/h. La máquina de clasificación óptica cuenta con una configuración mecánica con tolvas, rodillos y un sistema "spinaflex", que puede manejar grandes diferencias en las dimensiones de los productos sin necesidad de preclasificación. Como la clasificación se realiza en un solo proceso, la huella de carbono de la máquina es bastante reducida, lo que permite integrarla fácilmente en una línea de producción. Clasificadora óptica Celox-P- UHD de Newtec / Foto: Newtec

Rasmus Andersen, jefe del Departamento de Software de Newtec Engineering, explica: "En primer lugar, nuestro sistema patentado de rodillos vibratorios es único y realiza un excelente trabajo en cuanto a garantizar que todos los productos se vean desde todos los ángulos, manteniendo la alta velocidad. Diseñar e implementar un sistema duradero, que pueda soportar el entorno bastante duro y sucio de la línea de producción, ha sido todo un logro".

"En segundo lugar, la máquina está construida pensando en la máxima eficiencia, combinando un alto rendimiento de producción con un tamaño relativamente pequeño. El resultado es una máquina eficiente que ahorra espacio y garantiza un control de calidad muy exhaustivo y la clasificación de cada una de las cosechas antes de presentarlas en el envase de venta".


Fuente: potatopro.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor