¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Newtec ofrece equipos para la clasificación óptica de patatas

Newtec, destacado fabricante de maquinaria de pesaje, envasado y clasificación, principalmente para el sector hortofrutícola, ha fabricado una clasificadora óptica que cumple todo tipo de normas de calidad y clasificaciones preestablecidas.

La Celox-P-UHD es la única máquina del mercado que puede clasificar simultáneamente los productos en cuanto a tamaño, forma y calidad, y luego dividir los productos en hasta 16 categorías diferentes con una capacidad de hasta 30 t/h. La máquina de clasificación óptica cuenta con una configuración mecánica con tolvas, rodillos y un sistema "spinaflex", que puede manejar grandes diferencias en las dimensiones de los productos sin necesidad de preclasificación. Como la clasificación se realiza en un solo proceso, la huella de carbono de la máquina es bastante reducida, lo que permite integrarla fácilmente en una línea de producción. Clasificadora óptica Celox-P- UHD de Newtec / Foto: Newtec

Rasmus Andersen, jefe del Departamento de Software de Newtec Engineering, explica: "En primer lugar, nuestro sistema patentado de rodillos vibratorios es único y realiza un excelente trabajo en cuanto a garantizar que todos los productos se vean desde todos los ángulos, manteniendo la alta velocidad. Diseñar e implementar un sistema duradero, que pueda soportar el entorno bastante duro y sucio de la línea de producción, ha sido todo un logro".

"En segundo lugar, la máquina está construida pensando en la máxima eficiencia, combinando un alto rendimiento de producción con un tamaño relativamente pequeño. El resultado es una máquina eficiente que ahorra espacio y garantiza un control de calidad muy exhaustivo y la clasificación de cada una de las cosechas antes de presentarlas en el envase de venta".


Fuente: potatopro.com

Fecha de publicación: