Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mucci Farms participa en laGlobal Produce & Floral Show de IFPA (EE. UU.)

Una gama de productos completa para del departamento de frutas y hortalizas de los supermercados

Después de una pandemia mundial y algunos años de ferias virtuales, el entusiasmo es grande por la Global Produce & Floral Show de IFPA. "Estamos emocionados de regresar a la versión nueva y mejorada de la feria más grande del año", dice Emily Murracas, directora de marketing de Mucci Farms. En el evento, el enfoque principal de la empresa será reforzar su capacidad para suministrar productos frescos a gran escala en todo el continente norteamericano. "Tenemos una gama de productos completa y hemos llevado a cabo un cambio de marca que ofrece una apariencia uniforme en todos los artículos que ofrecemos". Las atractivas opciones de comercialización, que impulsan las ventas, son parte de este cambio de marca y se exhibirán en el stand 2643 de la feria que se celebrará del 27 al 29 de octubre en la ciudad de Orlando. 

Asociación completa con los retailers
Desde el punto de vista del producto, el énfasis estará en la línea de snacks premium de la compañía que se presentará a través del tema Colors of Flavor, unificando la amplia gama de productos para llevar de Mucci Farms. "Este año, nos enfocamos en brindarles a nuestros clientes retailers existentes y potenciales una imagen de cómo puede ser una asociación completa con Mucci Farms en sus departamentos de frutas y hortalizas", comenta Murracas. "Nuestro cambio de marca ofrece consistencia y diseños llamativos que permiten presentaciones creativas de merchandising para el departamento más colorido del supermercado".

El equipo de Colors of Flavor de Mucci Farms

Sellado superior de envases de papel con opción de resellado 
En cuanto al envasado, el premiado envase Paper Top Seal de Mucci Farms ha sido innovado y llevado al siguiente nivel. "Un período intenso de investigación y desarrollo nos ha llevado a mejorar este envase con la opción del resellado que mantiene la integridad estructural, la calidad del producto y la eficiencia en el transporte", dice Fernanda Albuquerque, gerente de Desarrollo de Envases. Los consumidores ahora se benefician de poder volver a cerrar los envases, lo que aumentará la vida útil y reducirá la contracción de los productos frescos. "Es el mismo envase totalmente reciclable, con el beneficio adicional de la opción de resellado".

Entrega de premios en el stand 2643
El equipo de Mucci Farms está encantado de asistir a la primera edición del Global Produce & Floral Show de IFPA. "Creemos que todos los demás también están emocionados. Hay mucha fatiga virtual, y ese sentimiento parece ser compartido". El equipo espera una participación fantástica, mucha energía positiva y una gran oportunidad para recordar cuán grande es la industria de la que todos formamos parte. 

"Nuestro equipo de marketing siempre encuentra formas creativas de dar a conocer nuestra presencia en las ferias comerciales, y este año no será diferente", dice Murracas. "Tendremos un componente interactivo para promocionar nuestra gama de snacks galardonados y estamos invitando a los visitantes a probar suerte en el Fresh Mix Challenge. Sin duda, estamos dando vida a nuestros Colors of Flavor a través de una promoción experiencial única y divertida". Habrá muchos sorteos de premios. ¡Con un simple juego clásico, ya se tiene la oportunidad de ganar!

Visita Mucci Farms en el stand 2643 y el Fresh Mix Challenge en el centro de activación ubicado entre el área de Fresh Ideas Showcases y el pabellón C.

Fresh Mix Challenge

Para más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: +1 519-326-8881 (Canadá)
asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor