¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Comisión del Aguacate de California celebra 50 años de presencia en la feria de la IFPA

El equipo de la Comisión del Aguacate de California está ultimando los preparativos para la esperada Global Produce & Floral Show de la International Fresh Produce Association, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. Esta feria tendrá lugar del 26 al 29 de octubre y los representantes de la comisión estarán disponibles durante todo el evento y en en el stand #2343 los días de exposición, 28 y 29.

Los representantes de la comisión.

"Estamos ansiosos por saludar en persona a los clientes del aguacate de California y a los colegas, y estamos muy satisfechos de que el nuevo presidente de la Comisión del Aguacate de California, Jeff Oberman, nos acompañe en esta feria inaugural", expresa Jan DeLyser, vicepresidenta de marketing de la CAC. "La CAC celebrará también la nominación de nuestro director de marketing online y en redes sociales, Zac Benedict, para la lista '40 under Forty' de 2022 de la revista Produce Business, que incluye a figuras prometedoras del sector".

En la feria, la IFPA rendirá homenaje a la Comisión del Aguacate de California y otras organizaciones por sus más de 50 años exponiendo en la PMA Convencion y ahora en la IFPA Global Produce & Floral Show. La comisión ya exponía antes de 1978 cuando era el Consejo Asesor del Aguacate de California.

En la feria de este año, la CAC hará un adelanto de los planes para la temporada 2023 del aguacate californiano. Aunque todavía es demasiado pronto para predecir con precisión el tamaño y las fechas de la cosecha, se espera que la disponibilidad máxima de los aguacates del estado sea de primavera a verano.

"La comisión dispone de nuevos datos para compartir del estudio de seguimiento de la temporada 2022 y demostrará que el respaldo publicitario 'los mejores aguacates llevan a California dentro' estimula la demanda del consumidor", dice DeLyser.

Para más información:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
mmorrow@avocado.org       
www.CaliforniaAvocado.com   

Fecha de publicación: