Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Organic Grower Summit 2022 anuncia el Productor del Año

La Organic Grower Summit, ofrecida por Western Growers y OPN, rendirá homenaje al veterano de la agricultura ecológica Jeff Huckaby con el quinto reconocimiento Grower of the Year (Productor del Año). Huckaby, presidente y CEO de Grimmway Farms, ha sido elegido por su compromiso y dedicación con la excelencia en la producción ecológica, su liderazgo en el sector ecológico y su innovación.

La entrega de este galardón, patrocinado por AGCO, se hará durante el discurso de apertura de la Organic Grower Summit.  

"En las tres últimas décadas, Jeff ha trabajado incansablemente para fomentar la conservación del agua y los métodos naturales de control de plagas, y siempre ha hallado la manera de compartir la información de esas prácticas con otros productores ecológicos", dice Matt Seeley, cofundador y CEO de Organic Produce Network. "Su dedicación al medio ambiente y a la comunidad es lo que hace que sea tan merecedor del título de Productor del Año".

Huckaby es un agricultor de cuarta generación que tiene más de 30 años de experiencia en la gestión agrícola y profundas raíces en el sector hortofrutícola. Se unió a Grimmway Farms en 1998, donde dirigió la división ecológica. Durante su estancia, el programa pasó de varios cientos de hectáreas a más de 16.000 hectáreas de tierras ecológicas certificadas. Antes de convertirse en presidente y CEO en 2016, fue vicepresidente ejecutivo y supervisó las ventas, la producción, la ingeniería y la agricultura de todos los productos de Grimmway Farms.

Este galardón será entregado a Huckaby por Walter Robb, reconocido líder en agricultura ecológica y expresidente de Whole Foods.

Otras presentaciones de la OGS 2022 serán "Mesa redonda de productores: el estado de la agricultura ecológica", moderada por Dave Puglia, presidente y CEO de Western Growers. Los participantes de la mesa redonda serán Brie Reiter Smith, vicepresidenta de liderazgo de producto en Driscoll’s; Michael DuPuis, coordinador de garantía de calidad y relaciones públicas en Divine Flavor, y Tom Nunes, vicepresidente de The Nunes Company. La presentación, que invita a la reflexión, analizará cómo estos tres líderes de la agricultura ecológica se enfrentan a los temas de actualidad, como los problemas de la cadena de suministro, la inflación, la mano de obra, las nuevas innovaciones y la tecnología.

Otras sesiones educativas incluyen:

  • "El futuro de la tecnología agrícola. Aumento de la rentabilidad en la finca".
  • "Certificación Regenerative Organic. ¿Qué nos espera?"
  • "El crecimiento, las oportunidades y el futuro de la agricultura en ambiente controlado".
  • "Adelántate a la curva y evita los obstáculos normativos".
  • "Análisis de la investigación en ecológicos: un debate sobre los retos y las soluciones para el productor ecológico".
  • "Menos química y más biología".

OGS 2022 se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Hyatt Regency Monterey Hotel & Spa en Monterrey, California, y las inscripciones generales ya están abiertas. En el espacio expositivo, ya agotado, habrá expositores relacionados con enmienda del suelo, tecnología agrícola, inocuidad alimentaria, envasado y maquinaria, quienes darán la oportunidad de contactar con personal de producción ecológica en cambo, gerentes de las cadenas de suministro, asesores sobre manejo de plagas y expertos en inocuidad alimentaria. 

Para más información:
Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel.: +1 (831) 884-5092
Matt@organicproducenetwork.com    
https://www.organicgrowersummit.com/   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor