Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La tecnología cobra protagonismo en Asia Fruit Logistica

Desde soluciones de clasificación óptica hasta herramientas innovadoras para hacer el seguimiento de los productos a lo largo de la cadena de suministro, la tecnología está llevando el sector hortofrutícola al siguiente nivel.

Los visitantes de Asia Fruit Logistica del 2 al 4 de noviembre en Bangkok podrán conocer un emocionante abanico de soluciones tecnológicas de la mano de compañías internacionales de primer orden.

Los expositores de cerca de 40 países y regiones presentarán sus productos y servicios en la principal feria hortofrutícola de Asia.

Compra tus entradas ahora para disfrutar de un descuento del 40% con respecto a la compra in situ:
www.asiafruitlogistica.com

La automatización de los almacenes de envasado está dando lugar a nuevos niveles de eficiencia y mejora de los rendimientos en el sector. MAF RODA AGROBOTIC, Reemoon, TOMRA Food y Unitec expondrán algunas de sus últimas tecnologías de envasado y clasificación.

Fuji Machinery y PND Fruit Processing Machinery también expondrán y explicarán sus soluciones líderes de envasado y procesamiento de fruta.

Los principales actores tecnológicos contarán con una fuerte presencia en Asia Fruit Logistica, entre ellos Awww World, DeltaTrak, Dimuto, Emerson, Felix Instruments, Purespace, Tive y Zentron Labs.

Asia Fruit Logistica es una plataforma y un punto de encuentro esencial para Tomra Food, que está deseando reunirse con clientes y colegas de todo el mundo.

"Nada nos impide exponer en Asia Fruit Logistica; nuestros equipos locales y globales se congregarán allí para estar en contacto con el mercado hortofrutícola asiático", declara Paul Slupecki, director de ventas globales de Tomra Fresh Food.

"Es una plataforma estupenda para exponer nuestras últimas soluciones de clasificación óptica y maquinaria de llenado. También es fantástica para reunirse con otros profesionales y líderes de opinión con el fin de mejorar el sector frutícola".

Consulta la lista completa de expositores de Asia Fruit Logistica y sus ofertas en el catálogo online de Asia Fruit Logistica: www.asiafruitlogistica.com/catalogue 

Plataforma virtual
La Plataforma Virtual de Asia Fruit Logistica ya está disponible, con funciones de comunicación y fijación de citas para todos los asistentes registrados de Asia Fruit Logistica 2022.

Los visitantes pueden unirse a la plataforma para concertar citas in situ, dialogar e intercambiar información con los expositores en línea y antes de tiempo.

La jornada Asia Fruit Logistica Virtual Focus Day también tuvo lugar en la plataforma virtual el 12 de octubre. En ella, altos directivos compartieron información experta en una serie de entrevistas, animados debates y presentaciones de productos.

Accede a la Plataforma Virtual de Asia Fruit Logistica aquí: virtual.asiafruitlogistica.com.

Para consultas sobre la compra de entradas, ponte en contacto con el equipo de Asia Fruit Logistica en tickets@gp-events.com o visita www.asiafruitlogistica.com.

Para más información relativa a exponer o visitar Asia Fruit Logistica, visita www.asiafruitlogistica.com o contacta con el equipo organizador vía info@gp-events.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor