Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El público internacional de la Global Produce & Floral Show brinda oportunidades a DRC para ampliar el número de miembros

Fruit and Vegetable Dispute Resolution Corporation (DRC) es una organización sin ánimo de lucro que proporciona servicios de educación, asesoramiento, mediación y arbitraje al sector hortofrutícola. Cuando la venta o la compra de frutas y hortalizas no sale según lo previsto, DRC puede actuar como árbitro.

La organización estará presente con un stand en la Global Produce & Floral Show de la IFPA para poner de relieve sus servicios de resolución de disputas y reunirse con miembros actuales y potenciales. "Tener un stand en la feria es la mejor manera para conectar con el sector hortofrutícola", según Jaime Bustamante, director de asistencia comercial en DRC. Como la organización se creó en el año 2000, los miembros del equipo han acudido en muchas ocasiones a la feria y la organización también ha sido expositora anteriormente. 2Esta feria es una oportunidad excelente para interactuar con los miembros de DRC y destacar nuestros servicios para el sector hortofrutícola".

Tras la cancelación de la feria del año pasado, DRC espera volver a interactuar con el sector para presentar las ventajas de pertenecer a DRC. En la feria habrá oportunidades para hacer contactos, lo cual aprovecha la organización. El personal de DRC también trabaja estrechamente con asociaciones del sector y los gobiernos, y participará en el grupo de trabajo North American Trade para aportar su experiencia en comercio.

Iryna Romanenko, Dafne Palomino, Luc Mougeot y Jaime Bustamante, de DRC. 

Público internacional
DRC está inscribiendo más miembros de empresas de fuera de Norteamérica. "Nuestra base de miembros está creciendo en Sudamérica y Europa, al ver los beneficios que tiene ser miembro para comerciar con Norteamérica", afirma Bustamante. DRC espera un público internacional en la feria de Orlando, que ofrecerá una oportunidad fantástica para conectar con las empresas de Norteamérica y de otros continentes.

DRC invita a los asistentes a pasarse por el stand #728 para informarse sobre sus servicios y las ventajas de formar parte de DRC. "Cualquiera que cultive, compre, venda, haga de intermediario u ofrezca servicios de transporte en el sector hortofrutícola puede hacerse miembro de DRC y beneficiarse de nuestros servicios". Ser miembro de DRC también es una forma de garantizar al resto que se están siguiendo los estándares comerciales de DRC.

Para más información:
Jaime Bustamante
Fruit & Vegetable Dispute Resolution Corporation
Tel.: +1 -613-234-0982, ext. 224
jbustamante@fvdrc.com
www.fvdrc.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor