¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Prescott Leyba, de Bako Sweet:

"Casi la mitad de todo nuestro cultivo de batata se convierte en un producto de valor añadido"

Las batatas de California iniciaron su temporada con mucha fuerza y una primavera fresca. Para cuando comenzó el calor, el cultivo ya estaba asentado y en buena posición para su manipulación. "Esto les permitió a nuestras batatas soportar el calor sin efectos perjudiciales", dice Greg Southworth, vicepresidente de Actividades Agrícolas en Bako Sweet®. La cosecha continuará hasta finales de octubre o principios de noviembre y, para entonces, habrá disponible más información sobre la oferta de esta temporada.

Lo que resulta único de Bako Sweet® es la porción del volumen de producción que se destina a la categoría de valor añadido. "Tenemos un 47  por ciento de valor añadido cuando la categoría en su conjunto tiene menos de un 10 por ciento de valor añadido", dice Prescott Leyba, director de Ventas en la empresa. Los consumidores valoran los productos que ofrecen frescura y conveniencia. "Quieren un producto rápido y sencillo que dure y que sea sabroso", comenta Alexandra Molumby, directora de Marketing.

Las batatas de la empresa pasan por un triple lavado, lo que acorta el tiempo de preparación en casa. Además, están envasados de una manera que se adapta a los estilos de vida de los consumidores. "Nuestro objetivo es ser las batatas elegidas por el consumidor por su triple lavado, un calibre constante y una calidad alta. Queremos ser conocidos por la calidad", señala Molumby. Los productos de Bako Sweet se pueden comprar en retailers nacionales y locales de EE. UU.

Greg Southworth, Prescott Leyba y Alexandra Molumby. 

Feria de la IFPA
A finales de este mes, la empresa expondrá en la Global Produce & Floral Show de la IFPA en Orlando, Florida. "Este año será el quinto que asistamos a este acontecimiento". En el stand #2480, la empresa expondrá su surtido de batatas ecológicas y convencionales con valor añadido en diferentes estilos de envasado:

  • Single Sweets ecológicas y convencionales.
  • Bandejas compostables para batatas ecológicas y convencionales.
  • Bolsas de batatas baby ecológicas y convencionales.
  • Bolsas de malla para 1,36 y 2,27 kg de batatas ecológicas y convencionales.

Otra buena razón para pasarse por el stand de Bako Sweet es conocer los nuevos envases que harán su debut en Orlando.  


Bako Sweet está deseando reunirse con los clientes y con los posibles clientes en el stand. "Hay mucha emoción en torno a la feria de este año por dos motivos", indica Leyba. "El primero es la fusión PMA-United, y esta será la primera feria desde que ambas organizaciones unieron fuerzas. El segundo motivo es que la feria se canceló los dos últimos años, por lo que será la primera desde 2019".

Visita el stand #2480 de la Global Produce & Floral Show en Orlando del 27 al 29 de octubre para conocer los nuevos productos y los nuevos envases, y para entrar en el sorteo de una freidora de aire.

Para más información:
Alexandra Rae Molumby
Bako Sweet
Tel.: +1 (661) 858-1075
sales@countrysweetproduce.com
www.bakosweet.com

Fecha de publicación: