Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mucho interés también por parte de las escuelas

Nuevas oportunidades para el cultivo hidropónico en Italia con el contenedor Demetra

A lo largo de estos últimos meses, la idea de utilizar un contenedor abandonado para adaptarlo al cultivo hidropónico ha alcanzado un grado de apreciación nada desdeñable. De hecho, el contenedor Demetra, de la empresa italiana Greatit, está también suscitando el interés de muchas escuelas como una herramienta de enseñanza innovadora.

Daniele Bertocchi

"Además de las empresas, que tienen como objetivo hacer negocios, desde hace algún tiempo hemos tenido varios contactos con institutos técnicos de toda Italia. Y es que existen ventajas fiscales en nuestro país que permiten la compra de tecnologías innovadoras, entre las cuales nuestro contenedor Demetra encaja plenamente con sus características", dice el gerente Daniele Bertocchi.

No se requieren permisos para la instalación del contenedor y, desde el momento de la realización del pedido, se deben contar con solo unas semanas para la entrega.

Demetra es una propuesta de agricultura vertical en contenedores recuperados de 20 o 40 pies, por lo que la instalación se puede mover sin problemas. Es la propuesta de Greatit y su impulsor, el agrónomo Daniele Bertocchi, que cuenta con un sinfín de socios de primer nivel.

"Este contenedor equipado para la agricultura vertical se puede gestionar de forma remota, solo se deben realizar la siembra y la recolección en el sitio. Gracias a las tecnologías 4.0, que también aprovechan los beneficios fiscales, cada fase de cultivo se puede manejar desde un teléfono inteligente", concluye Daniele Bertocchi.

Para más información:
Daniele Bertocchi
Greatit
Tel.: +39 3249034218
d.bertocchi@greatit.it
http://www.greatit.it/


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor