Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cambios en la gestión de Port International

Karlsson Port es director general de Port International Bananas GmbH y de Port International Organics GmbH desde el 1 de octubre de 2022. Con su entrada en la dirección, la tradición familiar de la empresa continúa en la que ya es la sexta generación. Con efecto inmediato, Karlsson encaminará el negocio de bananas de las filiales de la empresa junto con el otro director general, Mike Port.

André Lüling y Philippe Peiró, que como directores generales de las empresas Port International European Sourcing GmbH (Europa) y Port International Fruit GmbH (ultramar) son responsables del creciente negocio operativo de frutas y hortalizas, excepto las bananas, están satisfechos con este paso. "Estamos en tiempos muy dinámicos y nos alegramos del refuerzo adicional en el equipo directivo, que significa un futuro para nuestra empresa".

Mike Port expresa: "Con el nombramiento de mi hijo Karlsson como director general, damos otro paso importante para seguir siendo lo que hemos sido durante 147 años: el socio siempre receptivo que afronta los retos con seriedad, globalidad y previsión, aunque suponga ir más allá”.

Tras un año en Sudamérica, Karlsson completó el programa de estudios en Administración de Empresas. A continuación, adquirió más experiencia práctica en importación y exportación y en el sector alimentario en un conocido retailer online. En 2018, con 24 años, se incorporó a Port International como Key Account Manager para el sector de la banana y, poco después, junto con el equipo del proyecto, desarrolló la primera marca de frutas y hortalizas con huella de carbono cero "BE CLIMATE".

Karlsson Port comparte: "Estoy muy ilusionado con este nuevo reto dentro del Grupo Port y espero seguir colaborando con mis tres socios. Me llena de orgullo poder formar parte de la larga historia familiar y aportar mi propia contribución. Nos encontramos en tiempos difíciles en los que, como empresa global con una amplia red, tenemos que presentar soluciones flexibles para nuestros clientes. Mi misión es ofrecer una visión sostenible para el futuro".


Para más información:
Lena Serrano
Port International
lena@port-international.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor