Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ampliación de la superficie de lima Persa y del almacén de empacado en México

SiCar Farms, empresa familiar con más de 35 años de experiencia en producción, envasado y distribución de sus productos frescos, ha adquirido recientemente casi 1.600 hectáreas y está construyendo un almacén de empacado en la región sureste de México. Con esta ampliación,el Grupo GO (Gudino Ochoa) dispone ahora de tierras en las principales zonas productoras de México.

Esta inversión ayudará a satisfacer la demanda del consumidor durante todo el año y, en concreto, en la temporada de invierno. En este proyecto, el 40 por ciento de la tierra adquirida se reservará como zona de preservación natural. "El mayor control del cultivo, la logística y la cadena de frío nos permite garantizar la calidad, mantener relaciones duraderas con nuestros clientes y satisfacer sus demandas", explica Daniel Gudino, CEO de SiCar Farms/México.

El Grupo GO (Guidino Ochoa) incluye, de izquierda a derecha, a Luis Gudino, CEO para EE. UU.; Daniel Gudino, CEO para México, y Sigifredo Gudino, CEO de la División de Aceites y Jugos.

"Hemos prestado una atención constante a la innovación, diversificación y sostenibilidad. Somos productores, empacadores y distribuidores, y tenemos la competencia para entregar un producto de calidad con estándares de calidad", asegura Luis Gudino, CEO de SiCar Farms/EE. UU. "Con esta nueva planta de empacado, podremos procesar más de 120 toneladas diarias de nuestro producto principal, las limas Persas. Esto fortalecerá también nuestra cadena de suministro y nuestra capacidad de empacado".

Por otro lado, Citrojugo forma parte de la División de Aceites y Jugos del Grupo GO. "Hemos incrementado nuestra capacidad de producción en un 35 por ciento con algunos avances tecnológicos recientes en nuestras líneas de producción", dice Sigifredo Gudino, CEO de Citrojugo. "Comenzaremos a probar con otros cítricos como pomelos, mandarinas y naranjas a finales de este año. Esto nos da la capacidad de incrementar nuestra cartera de productos de la División de Aceites y Jugos".

SiCar Farms acaba de adquirir casi 16.200 hectáreas y está construyendo unas instalaciones de empacado en el sureste de México.

SiCar Farms estará presente en la Global Produce & Floral Show de la IFPA en Orlando, Florida, del 27 al 29 de octubre. Expondrá en el pabellón mexicano en el stand #1351. "Nuestro equipo estará disponible para conversar con los compradores sobre nuestros productos frescos y jugos, líneas, disponibilidad todo el año, y también sobre crear oportunidades y programas de colaboración para servir a los consumidores norteamericanos", avanza Gudino.

Para más información:
Priscilla Lleras-Bush
Sicar Farms
priscillaprestige@outlook.com   
www.sicarfarms.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor