¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los retos de la lechuga del Valle de Salinas

Los mercados de la lechuga del Valle de Salinas están alcanzando cifras de récord, puesto que la demanda supera los niveles de oferta.

El virus de la mancha necrótica de Impatiens (INSV) ha sido extremadamente agresivo en grandes franjas del Valle de Salinas desde hace más de tres meses, y enfermedades como la Sclerotinia y la fusariosis, entre otras, también han provocado la muerte de muchos cultivos.

Los proveedores se están quedando sin campos que cosechar y esperan que la temporada concluya temprano. Las imágenes aéreas de este vídeo de Markon Cooperative muestran tan solo una ínfima parte de la pérdida de cultivos generalizada que se está registrando. Se espera una demanda alta y baja oferta de lechugas hasta que la temporada del desierto esté en plena marcha, es decir, aproximadamente a mediados o finales de noviembre.

Para más información:
Cathy Gómez
Markon Cooperative
Tel.: +1 (831) 757-9737
cathyg@markon.com   
www.markon.com   

Fecha de publicación: