¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La National Mango Board nombra al "Retailer de Mango del Año" 2022

La National Mango Board (NMB) ha anunciado que The Kroger Co. será el destinatario del galardón al "Retailer de Mango del Año" 2022. Kroger ha sido seleccionado entre más de 100 retailers de Estados Unidos que trabajan con la NMB en la promoción del consumo de mango.

Kroger y su familia de empresas han cambiado fundamentalmente su modelo de negocio para el mango en Estados Unidos en los últimos años, y su disposición a identificar el mango como una oportunidad ha permitido que esta fruta prospere y que haya tenido un efecto positivo en todo el sector del mango.

Desde la izquierda: Lacey Gottstein, directora de comercialización de frescos; Miguel García, vicepresidente de frutas, hortalizas y flores; Jennifer Branin, gerente de la categoría de tropicales; Dan de la Rosa, vicepresidente global de frescos; Manuel Michel, director ejecutivo de la National Mango Board; Tammy Wiard, gerente sénior de marketing retail; Tim Beerup, consultor retail para la NMB.

La creación de un programa dual, la oferta de diversas variedades de mango, darle prioridad a posicionar el mango fuera de la sección de exóticos y la oferta de mango maduro y listo para el consumo han permitido que esta fruta haya alcanzado un crecimiento sólido de las ventas a doble dígito durante varios años. La intensa promoción durante todo el año y la estrategia de precios adoptados por Kroger, unidos a un constante respaldo promocional en toda la cadena, han demostrado ser una estrategia sumamente eficaz para la implicación continua del cliente a lo largo de todo el año.

Según la NMB, la intensa promoción durante todo el año y la estrategia de precios adoptados por Kroger, unidos a un constante respaldo promocional en toda la cadena, han demostrado ser una estrategia sumamente eficaz para la implicación continua del cliente a lo largo de todo el año.

La NMB agradece el incansable apoyo de Kroger para elevar las ventas de mango y se enorgullece de hacerle entrega del galardón al "Retailer de Mango del Año" 2022

Para más información:
Ashley Garrett
National Mango Board
Tel.: +1 (704) 315-7486
[email protected]  
www.mango.org   

Fecha de publicación: