Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un tomate natural rallado español recibe el Gold Award de los precios Mediterranean Taste Awards

Recientemente, Cool Vega Company presentó a los premios Mediterranean Taste Awards su Tomate Natural Rallado de 250 gramos, marca VIB’s.

"Los premios Mediterranean Taste Awards tratan de divulgar los numerosos beneficios de la dieta mediterránea, recibiendo productos de diferentes países y seleccionando los mejores mediante un proceso de evaluación transparente y único. Los productos de las empresas participantes reciben distintas valoraciones siendo la Gold Award la de mayor puntuación, y que corresponde a aquellas creaciones alimentarias más especiales, sabrosas, innovadoras y por supuesto, de mayor calidad", explica la firma.

"Así, el Tomate Natural Rallado VIB’s, elaborado por Cool Vega, ha recibido el premio Gold Award de esta organización británica, alcanzando el nivel más alto gracias a su excelente sabor y alta calidad".

"El tomate rallado, envasado en tarrina de 250 gramos y con tapa para fraccionar el consumo, está elaborado con materia prima fresca, seleccionada con mucho mimo en su punto óptimo de maduración y recibida en sus instalaciones diariamente desde huertos de proximidad. Para elaborar el producto, Cool Vega utiliza la última tecnología, pudiendo mantener las propiedades organolépticas de los tomates y obteniendo un sabor y calidad extraordinarios, siendo sus ingredientes únicamente 100% tomate".

"En definitiva, un producto de alta calidad, natural, saludable, nutritivo y rico que combina con múltiples platos, desde las tostadas con tomate o el famoso pantumaca hasta infinidad de salsas para platos que tengan tomate como base".

Para más información:
Cool Vega Company
info@coolvega.com
https://vibscoolvega.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor