Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Christian Mählmann, director de Mählmann Gemüsebau (Alemania):

"Debido a la entrada en el mercado de competidores europeos, la competencia está aumentando para todos los productos"

La lechuga iceberg y el brócoli son algunos de los principales productos de Mählmann Gemüsebau & Co., de Oldenburg Münsterland. Según nos cuenta el director general, Christian Mählmann, el brócoli procede exclusivamente de los propios campos de la empresa y se vende en toda Alemania. También se suministra a otros países europeos. Entre los clientes hay tanto minoristas como diversos mayoristas.


Foto: Mählmann Gemüsebau GmbH & Co. KG

Suficiente oferta nacional hasta diciembre
"Tenemos capacidad para ofrecer grandes volúmenes de brócoli nacional hasta diciembre", dice Mählmann. "Debido a la entrada en el mercado de competidores europeos, la competencia está aumentando para todos los productos. Aunque seguimos pudiendo ofrecer suficiente brócoli nacional y de alta calidad hasta diciembre, la gente recurre cada vez más a los productos extranjeros".

Dadas las condiciones meteorológicas actuales, la empresa está ofreciendo brócoli de la mejor calidad. Mählmann afirma: "Este año podremos ofrecer brócoli en el mercado durante cuatro semanas más que el año pasado. En total, el periodo de suministro irá desde finales de mayo hasta diciembre. Debido a la inflación, también hemos tenido que ajustar los precios de venta. El aumento de los costes en áreas como el personal, la energía y el envasado ha conllevado un incremento general de los costes de explotación".

A la derecha: Daniel Tewes, director de Marketing y Ventas en Mählmann Gemüsebau. Foto: Mählmann Gemüsebau GmbH & Co. KG

"En la actualidad, se está volviendo a prestar más atención a los productos baratos y convencionales. Debido a la subida de precios provocada por la inflación, los alimentos caros y los productos ecológicos se han convertido en artículos de cierto lujo. Es algo que estamos notando en el sector de las hortalizas", nos dice el director general.

Para más información:
Christian Mählmann
Mählmann Gemüsebau GmbH & Co.
Im Siehenfelde 13
49692 Cappeln. Alemania
Tel. +49 4478-9480 83
Fax +49 4478-9480 50
sales@maehlmann-gemuesebau.de    
www.maehlmann-gemuesebau.de    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor