Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

24 toneladas de aguacates frescos de Kenia ingresan a Cantón

Recientemente, 24 toneladas de aguacates frescos de Kenia, África, llegaron al nuevo puerto Nansha de Cantón en el carguero de alta mar Spil Caya. Luego de ser inspeccionado y pasar la cuarentena de la Aduana de Nansha, que está subordinada a la Aduana de Cantón, el lote fue autorizado sin problemas. Este es el primer lote de aguacates frescos kenianos que ingresa al puerto de Cantón a gran escala desde que la Administración General de Aduanas anunció en junio de este año los requisitos de cuarentena que deben cumplir los aguacates frescos kenianos para que puedan ser exportados a China.

"La ventaja de importar fruta por mar, en comparación con el transporte por vía aérea, es que se puede mover un gran volumen de producto en un solo viaje y la tarifa de flete es barata. El área portuaria de Nansha tiene muchas rutas de comercio exterior, una infraestructura logística completa y un despacho de aduanas portuario eficiente, todo lo cual hace que el mercado de aguacates frescos importados de Cantón sea prometedor." Según Peng Yan, el gerente de cuentas de Shanghai Ouheng Import and Export y quien importó este lote de aguacates frescos de Kenia, la empresa planea importar unas 120 toneladas de aguacate este año y espera que el volumen de importación supere las 800 toneladas el próximo año.

Kenia es el sexto mayor exportador de aguacates del mundo y el mayor exportador de aguacates del continente africano. La temporada de producción de aguacate de Kenia comienza a mediados de febrero y dura hasta noviembre, y su temporada principal solo puede compensar la temporada baja en los países exportadores de aguacate de América del Sur.

De acuerdo con las estadísticas, de enero a septiembre de este año, más de 17.000 toneladas de naranjas, cítricos, pomelos, uvas, manzanas, limones y otras frutas importadas de África entraron a China a través del puerto Nansha de Cantón.

Fuente: Guangzhou Daily 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor