Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una productora y expedidora de uva de mesa usa Hazel Tech para garantizar una calidad premium

Grapeman Farms (Grapeman), radicada en Bakersfield, California, anuncia su colaboración con Hazel Technologies, desarrolladora de tecnología para extensión de la vida útil con sede en Chicago. Con programas de importación global de Perú, Chile y México, Grapeman continúa manteniendo su reputación por suministrar fruta de calidad constante a lo largo de todo el año a los mayores retailers de Estados Unidos. Grapeman pone el foco en la nueva tecnología y la innovación en la categoría de uva para mantener su estándar de calidad. Se ha demostrado científica y comercialmente que el producto Hazel 100™ de Hazel Technologies protege el color verde y evita la deshidratación de los tallos de la uva de mesa tras el envío y el almacenamiento en frío.

Grapeman Farms se fundó hace casi 50 años en Bakersfield, California. Desde entonces, ha ampliado su red de suministro a lo largo de la mayor parte del hemisferio occidental, y ha priorizado la inversión en el mejor personal, los mejores procesos y las mejores instalaciones. Como resultado, Grapeman se ha ganado la confianza de siete de los diez mayores retailers de alimentación del país, para el cultivo y el suministro de unas uvas fiables de alta calidad y gran sabor las 52 semanas del año. En las pruebas comerciales con Hazel 100, Grapeman descubrió que el uso de la tecnología protegía la calidad del tallo en uvas de mesa de diferentes variedades y colores.

Jared Lane, vicepresidente de marketing en Grapeman, explica: "Como empresa que suministra productos los 365 días del año, un almacenamiento prolongado, ya sea nacional o para importación/exportación, es esencial para nuestro negocio y algo que se nos da realmente bien. Pero, independientemente de lo buena que sea la gestión de la fruta durante el almacenamiento o de cómo de bueno sea su sabor, los tallos tienen tendencia a deshidratarse con el paso del tiempo, lo que hace que las uvas parezcan menos apetitosas y frescas. Con Hazel 100 hemos descubierto que nuestros tallos se mantienen verdes y frescos más tiempo. Cuanto más tiempo pasan en los almacenes, más evidentes son los resultados".

Trabajar con un equipo y una marca como Grapeman es importante para Hazel. "Grapeman tiene un producto fantástico; trabajar con ellos para mantener altos los niveles de calidad tiene recompensa. La 'experiencia de consumo' suele girar en torno al sabor y la textura. Dicho esto, los consumidores quieren ver que la fruta tenga un aspecto fresco antes de llevárselas a la boca. Hazel 100 ha sido un antes y un después para los productores de uva y los retailers y les ha dado una nueva capacidad para evaluar esa 'experiencia' conservando los tallos vivos y preciosos. Unos tallos de alta calidad se traducen en más ventas y beneficios, y en menos desperdicio alimentario", explica Stacy Lessel, ejecutiva de cuentas para el Pacífico Noroeste en Hazel Technologies.

Visita Hazel Technologies en la 2022 Global Produce & Floral Show, en el stand #1256, del 27 al 29 de octubre en Orlando, Florida.

Fuente de la imagen: Dreamstime

Para más información:
Erica Nolan
Hazel Technologies
media@hazeltechnologies.com
www.hazeltechnologies.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor