¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa productora de fruta tropical se estrena en la feria de Orlando

Kapi Kapi Growers, productora de piñas y bananas premium, se estrena en la IFPA Global Produce and Floral Show de esta semana en Orlando, Florida. La empresa expondrá su oferta premium y dará a conocer sus prácticas medioambientales y sociales mejoradas.

"Estamos deseando a ver a todo el mundo en la feria y compartir en más profundidad nuestras iniciativas de sostenibilidad que nos diferencian de otros productores de banana y piña", dice Sofía Acón, directora de Kapi Kapi. "Con nuestro reciente anuncio de seguir expandiéndonos en el mercado norteamericano, continuaremos construyendo conexiones duraderas y garantizando que podamos mejorar las ventas minoristas con una marca orientada a un objetivo".

Desde 1987, la empresa ha recurrido a la diversidad y la idoneidad de las regiones productoras de Costa Rica para suministrar a los retailers una oferta premium de piñas y bananas durante todo el año. Además, también ofrece a sus clientes varias alternativas en cuanto a especificaciones de envases y puntos de entrega para cubrir mejor sus necesidades concretas.

Desde 1987, la empresa ha recurrido a la diversidad y la idoneidad de las regiones productoras de Costa Rica para suministrar a los retailers una oferta premium de piñas y bananas durante todo el año.

Kapi Kapi invierte con fuerza en la inocuidad alimentaria en el campo y en el almacén de envasado, así como en programas de salud y educación, sin olvidarse de tener un impacto positivo en el medioambiente produciendo productos sostenibles y neutros en carbono.

Si deseas saber más, visita el stand #3687 para hablar con Sofía Acón, Mark Doiron y Doug Bakker sobre cómo Kapi Kapi puede mejorar las secciones de frutas y hortalizas del retail con piñas y bananas superiores.

Para más información:
Jessica Schneider
Kapi Kapi
jschneider@dma-solutions.com    
sales@kapigrowers.com 
www.kapigrowers.com 

Fecha de publicación: