Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una empresa productora de fruta tropical se estrena en la feria de Orlando

Kapi Kapi Growers, productora de piñas y bananas premium, se estrena en la IFPA Global Produce and Floral Show de esta semana en Orlando, Florida. La empresa expondrá su oferta premium y dará a conocer sus prácticas medioambientales y sociales mejoradas.

"Estamos deseando a ver a todo el mundo en la feria y compartir en más profundidad nuestras iniciativas de sostenibilidad que nos diferencian de otros productores de banana y piña", dice Sofía Acón, directora de Kapi Kapi. "Con nuestro reciente anuncio de seguir expandiéndonos en el mercado norteamericano, continuaremos construyendo conexiones duraderas y garantizando que podamos mejorar las ventas minoristas con una marca orientada a un objetivo".

Desde 1987, la empresa ha recurrido a la diversidad y la idoneidad de las regiones productoras de Costa Rica para suministrar a los retailers una oferta premium de piñas y bananas durante todo el año. Además, también ofrece a sus clientes varias alternativas en cuanto a especificaciones de envases y puntos de entrega para cubrir mejor sus necesidades concretas.

Desde 1987, la empresa ha recurrido a la diversidad y la idoneidad de las regiones productoras de Costa Rica para suministrar a los retailers una oferta premium de piñas y bananas durante todo el año.

Kapi Kapi invierte con fuerza en la inocuidad alimentaria en el campo y en el almacén de envasado, así como en programas de salud y educación, sin olvidarse de tener un impacto positivo en el medioambiente produciendo productos sostenibles y neutros en carbono.

Si deseas saber más, visita el stand #3687 para hablar con Sofía Acón, Mark Doiron y Doug Bakker sobre cómo Kapi Kapi puede mejorar las secciones de frutas y hortalizas del retail con piñas y bananas superiores.

Para más información:
Jessica Schneider
Kapi Kapi
jschneider@dma-solutions.com    
sales@kapigrowers.com 
www.kapigrowers.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor