¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christophe Belloc, de Blue Whale:

"El futuro está en un estante orquestado"

Aunque Blue Whale quiso destacar la manzana Candine en la feria Fruit Attraction, la cooperativa también expuso sus muchas otras variedades de manzanas y peras: Cœur de Reine,  Envy, Ruby Gold, pera QTee, etc.

Seguir invirtiendo en la orquestación del estante
"Para nosotros es clave trabajar en todo el departamento para desarrollar su crecimiento, en su totalidad. Creo realmente que el futuro está en un estante orquestado, como ya hemos empezado a hacer con algunos de nuestros clientes", explica Christophe Belloc, presidente del grupo.

Además, en un entorno en el que la competencia internacional se intensifica en el mercado de la fruta, Blue Whale lo está haciendo bien. "Seguimos invirtiendo localmente en nuestras oficinas de Asia y América Latina, para estar siempre más cerca de las necesidades de nuestros clientes", afirma Christophe Belloc.


El equipo de Blue Whale en Fruit Attraction 2022

Adaptarse a las condiciones meteorológicas: un reto para el sector
En plena cosecha de manzanas, Christophe Belloc también comparte su análisis de la campaña actual. "Aunque, con las altas temperaturas de este verano, la temporada de manzanas ha comenzado antes de lo previsto, gustativamente hablando, la elevada insolación ha favorecido este año un contenido de azúcar excepcionalmente alto, y unos calibres más grandes que el año pasado. Los problemas climáticos, el aumento de los costes de producción... Existen grandes retos, pero Blue Whale ya se ha puesto en marcha para anticiparse a ellos, desde el punto de vista agronómico y técnico en el huerto", afirma Christophe Belloc.

Para más información:
Christelle Bertin
Blue Whale
Teléfono: +33 (0)5 63 21 56 56

Fecha de publicación: