Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lipman Family Farms nombra a un miembro de la cuarta generación de la familia como nuevo director general

Lipman Family Farms anuncia el nombramiento de Elyse Lipman, miembro de la cuarta generación de la familia Lipman, como directora general, que sucederá a Kent Shoemaker tras 13 años al frente de la empresa.

"Elyse aporta un profundo conocimiento del negocio y del sector y ha contribuido a dar forma a nuestra cultura y valores fundamentales. Ella sigue impulsando nuestro negocio, y la junta directiva sabe que será una líder inspiradora y eficaz en este próximo capítulo", expresa Shoemaker. "Es una de las líderes estratégicas más inteligentes que he conocido, y sé que hará un trabajo sobresaliente dirigiendo la empresa hacia la próxima temporada de éxito".

Lipman procede de un largo linaje de liderazgo en la empresa y lleva más de tres años en ella, ocupando anteriormente los puestos de encargada y directora de estrategia, donde elaboró y enriqueció su estrategia global centrándose en los valores y objetivos fundamentales de la empresa, a la vez que impulsaba el crecimiento continuo. Como primera mujer en el equipo de dirección ejecutiva, también aporta una nueva perspectiva y diversidad.

"Es un honor ser nombrada directora general", expresa Lipman. "En una empresa que abarca 70 años de herencia familiar, he sido testigo de cómo el negocio ha cambiado, evolucionado y crecido de muchas maneras increíbles. Me siento orgullosa de tener la oportunidad de construir nuestro negocio para las generaciones venideras. Al mirar hacia el futuro, algo que siempre permanecerá es nuestro compromiso de ser una empresa centrada en las personas y de seguir siendo buenos desde la base".

Anteriormente, Lipman ocupó cargos directivos en el World Economic Forum, donde diseñó agendas y estrategias y negoció asociaciones con empresas líderes, gobiernos y representantes cívicos de todo el mundo para potenciar la innovación. Tiene un máster en Gestión de la Innovación por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, un máster en Periodismo por la Universidad de Nueva York y una licenciatura en Filosofía, Política y Economía por la Universidad de Pensilvania.

 

Para más información:
Samantha Sommers
Lipman Family Farms
Samantha.Sommers@edelman.com  
www.lipmanfamilyfarms.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor