Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mission Produce anuncia nuevos ascensos de altos cargos

Mission Produce, Inc. anunció el avance de sus departamentos de ventas y marketing para posicionar a la empresa para un crecimiento continuo y para capitalizar las oportunidades en evolución en las categorías de aguacate y mango. Cheryl Hoefs se une como vicepresidenta de ventas y marketing para apoyar la estrategia corporativa general de Mission e impulsar el crecimiento rentable. Además, la empresa ha ascendido a varios líderes dentro del departamento de ventas, incluyendo a Brooke Becker, Patrick Cortés y Héctor Soltero a puestos de vicepresidente y a Roberto Rodríguez a director de exportaciones internacionales.

De izquierda a derecha: Tim Bulow y Cheryl Hoefs 

"Mission está desarrollando estratégicamente sus departamentos de ventas y marketing para mejorar nuestra capacidad de satisfacer y superar las expectativas de los clientes y crear soluciones de valor añadido", dice Tim Bulow, presidente y director de operaciones. "Estos líderes están preparados para ayudar a impulsar el crecimiento continuo a través de los canales de la empresa en los Estados Unidos y a nivel mundial, a la vez que refuerzan las iniciativas actuales de Mission en el desarrollo de las personas y la mejora de los procesos. Confío en su capacidad para mantener nuestra posición como líder de la categoría y lograr resultados rentables".

De izquierda a derecha: Brooke Becker, Patrick Cortes y Hector Soltero 

Hoefs supervisará los programas de desarrollo comercial, venta en los retailers, servicio de alimentos y venta al por mayor de Mission en los Estados Unidos, así como las ventas internacionales de exportación. Es responsable del liderazgo y el desarrollo de los equipos de ventas y marketing, al mismo tiempo que facilita una cultura que encarna los valores fundamentales de Mission Produce: diversión, innovación, fiabilidad, éxito y confianza. Llega a la empresa con casi 30 años de experiencia en desarrollo empresarial, marketing y liderazgo de equipos.

Anteriormente ocupó puestos de ventas de alto nivel en empresas como Sabra Dipping Company, The Kellogg Company, Acosta y PepsiCo. Su formación incluye un máster en Administración de Empresas con especialización en Finanzas por el Saint Mary's College de California, y una licenciatura en Administración de Empresas (BSBA) en Marketing por la Universidad Estatal de Ohio.

 

Para más información:
Jenna Aguilera
Mission Produce, Inc.
press@missionproduce.com 
www.missionproduce.com    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor