¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Coliman ofrece ahora bananas ecológicas IQF además de bananas frescas

Más conocida por el cultivo y la comercialización de bananas, Coliman estará presente esta semana en la Global Produce & Floral Show de la IFPA. "Exponemos en la feria desde hace 15 años", dice Audee Ríos Canobbio, de Coliman. "Norteamérica ha sido uno de los principales mercados de exportación para nosotros, así que estar presentes en la mayor feria de Norteamérica es una gran oportunidad para reunirnos con nuestros clientes".

Las fincas de banana de Coliman se encuentran junto a la ciudad de Tecomán, en México, en una ubicación estratégica. "La conectividad internacional y la disponibilidad de logística de categoría mundial nos han ayudado a liderar la exportación de bananas orgánicas en México". Los centros comerciales y los centros de comercio de la compañía se encuentran en México, Arizona y Texas.

Esta es la primera vez que la compañía asiste a la mayor feria de Estados Unidos después de la pandemia. "Estamos entusiasmados por reencontrarnos con los socios de la industria". Ríos Canobbio explica cómo la COVID ha cambiado el comportamiento de los clientes con respecto a las frutas y hortalizas frescas. "Con el incremento de la compra online, el cambio a unas dietas más saludables y más consumo en el hogar, será interesante intercambiar ideas y analizar nuevas oportunidades".


Bananas ecológicas IQF
En respuesta al cambio de hábitos del consumidor, Coliman se ha adentrado en el segmento de la congelación rápida individual (IQF). "Ahora ofrecemos bananas orgánicas IQF, además de la fruta en fresco". En primer lugar, las bananas IQF ofrecen el mismo valor nutricional que las bananas frescas, pero tienen una vida útil más larga. Esto reduce de forma considerable los desperdicios. Además, es una alternativa más barata. Ante la perspectiva de una posible recesión, los consumidores buscan alternativas nutritivas a la vez que asequibles.

Coliman espera a sus clientes en el stand para explorar oportunidades con perspectivas. Expondrá bananas ecológicas y también de comercio justo. Visita el stand #1655 el 28 y el 29 de octubre.

Para más información:
Audee Ríos Canobbio
Coliman Group
Tel.: (480)-705-0601
Audee.rios@coliman.com
www.coliman.com

Fecha de publicación: