¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los kits de verduras de Braga Fresh aprovechan las tendencias de las redes sociales

Braga Fresh estrenará la línea de productos Easy Pan Veggies en la IFPA de Orlando, en el stand #4244 del pabellón Grower Shipper.

Los nuevos kits se ofrecen en tres sabores: EVERYTHING, GARLIC PARMESAN y GARDEN RANCH, e incluyen hortalizas frescas como judías verdes, brócoli baby dulce, puerros y coles de Bruselas.

Fáciles de preparar, los kits para el horno pueden utilizarse como guarnición o disfrutarse como una comida completa si se le añaden proteínas. Para prepararlo, el comprador abre el kit, mezcla las verduras y el paquete de condimentos sin gluten con su aceite de cocina favorito, y lo mete en el horno durante menos de 20 minutos. Los kits no llevan aditivos ni conservantes.

Para crear estos kits, Braga aprovechó la tendencia de cocinar en una sola sartén, popularizada por Instagram y Tik Tok.

"El objetivo de nuestro equipo con los Easy Pan Veggies era desarrollar una opción moderna de verduras de IV gama convencional", señala Kori Tuggle, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos. "Aprovechamos la tendencia de cocinar en una sola sartén, popularizada por Instagram y Tik Tok. Junto con sabores puntuales y mezclas de hortalizas menos comunes, esta línea ofrece a los consumidores algo diferente dentro del mismo precio para un tamaño de 340 g".

Además de la nueva línea de productos, Braga Fresh también mostrará en IFPA su renovado envase de 450 g de Josie's Organics Baby Leaf con un nuevo diseño y menos plástico, junto con los kits Josie’s Organics Chop Salad y las líneas de productos de hortalizas cortadas de Josie's Organics.

Los envases de 450 g de baby leaf de la empresa ofrecen una reducción del 23% de plástico y son 100% reciclables, incluidas las etiquetas.

"Braga Fresh, a la que pertenece Josie's Organics, es el stand en el que se pueden encontrar nuevos e interesantes productos, envases con menos plástico y soluciones de sostenibilidad para las plantaciones, incluyendo ensayos de agricultura regenerativa", concluye Tuggle.

 

Para más información:
Kori Tuggle 
Braga Fresh 
Kori.Tuggle@bragafresh.com 
www.bragafresh.com  

Fecha de publicación: