¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Esperamos expandir nuestro mercado de exportación de manzanas a los países del sudeste asiático"

La manzana de Luochuan, que se cultiva en el condado de Luochuan, provincia de Shaanxi, es una especialidad local. En comparación con las manzanas de otras zonas productoras, las manzanas de Luochuan son uniformes y de color brillante. El clima local se caracteriza por la lluvia y el calor en el mismo período, lo que favorece la expansión de la fruta y asegura unas manzanas gruesas y jugosas.

"Tenemos una plantación de manzanas que cubre una superficie de 13.300 hectáreas en Luochuan. Nuestra variedad principal es la Fuji, y nuestra capacidad de suministro anual es de unas 300.000 toneladas. Las condiciones meteorológicas han sido muy extremas a nivel mundial este año pero nuestra producción no ha fluctuado significativamente en comparación con el año pasado gracias a que tenemos instalaciones avanzadas y a que adoptamos las medidas de precaución oportunas a tiempo. El precio de exportación actual es el mismo que en el mismo periodo de años anteriores", según Claire Li, de Dalian Shocan Trading Co. Ltd.

En cuanto al tamaño de la fruta, Claire Li explica: "Debido a factores meteorológicos, tenemos menos frutas grandes este año. Las frutas grandes representan alrededor del 20% de nuestras frutas y las medianas y pequeñas representan alrededor del 80%. Nuestras manzanas se venden en toda China a través de canales mayoristas tradicionales y plataformas de comercio electrónico. También exportamos nuestra manzana. En el futuro, esperamos expandir nuestro mercado a países del sudeste asiático, como Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, etc.".

Para más información:

Claire Li 
Dalian Shocan Trading Co. Ltd.
Email: shocantrading@outlook.com  

Fecha de publicación: