Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Comienza la primera temporada para el mercado italiano y europeo

Origine Group presenta su kiwi rojo bajo la marca Sweeki Red

Después de dos años de pruebas comerciales, Origine Group lanza su kiwi rojo bajo la marca Sweeki Red, en cobranding con la marca de la variedad OKiwi. Se trata de la variedad de kiwi rojo HFR18, caracterizada por un dulzor intenso, un sabor tropical sorprendentemente equilibrado y una pulpa de color verde y rojo intenso, que lo convierten en una verdadera explosión de sabores.

 

Origine Group posee el derecho exclusivo de producción en toda Italia, que llevan a cabo los socios y empresas que participan en el proyecto. Este año, los kiwis presentan unas características de calidad excelentes, tanto en forma y color como en sabor.

 

Para este nuevo producto, Origine Group ha elegido un embalaje ecológico y de gran impacto visual, con una caja de cartón de nido de abeja de 40 x 30 y una bandeja de cartón de 3 frutas.

 

"Estamos convencidos de que nuestro producto tiene todas las características sobresalientes del kiwi de pulpa roja, comenzando por un excelente sabor y un color muy intenso en comparación con otras variedades", dice el director de Origine Group, Alessandro Zampagna. "Nuestro volumen aún es limitado, pero el plan de inversiones en el campo llevará a un aumento progresivo. Con el desarrollo de la técnica de cultivo, que mejora cada año, el rendimiento del kiwi rojo atraerá a otros productores".

 

Sweeki Red estará dirigida al mercado italiano y europeo, donde los clientes más atentos a la calidad y los productos de nicho, con un alto interés por los productos de excelencia, podrán presentar Sweeki Red hasta finales de año.

 

Para más información: www.origine-group.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor