¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La IFPA prendió la mecha del sector en Orlando

La International Fresh Produce Association (IFPA) celebró la semana pasada en Orlando, Florida, la primera edición de la feria Global Produce & Floral Show (GPFS). Con poco más de un comprador por cada tres asistentes, la feria ofreció la oportunidad de establecer contactos y crear nuevas asociaciones. Personas de aproximadamente 40 países asistieron a la feria.

"Estoy encantado con el abrumador apoyo que recibió nuestro primer Global Produce & Floral Show de toda la cadena de suministro este año. Ha sido un regreso a reunirnos en persona que se esperaba desde hace tiempo, y que ha sido posible gracias al liderazgo y al apoyo de nuestros expositores, patrocinadores, líderes voluntarios e invitados", dijo la directora general de la IFPA, Cathy Burns. "Me voy de Orlando sintiéndome motivada e inspirada sobre hacia dónde se dirige la comunidad global de productos agrícolas y florales y cómo la IFPA puede allanar el camino hacia el éxito".

El equipo de Verdant Technologies, ganador del Mejor inline en el mercado de soluciones.

El espacio expositivo abrió un día antes que en años anteriores para que los asistentes pudieran visitar a los proveedores de soluciones empresariales y socios tecnológicos. En este segmento de la feria se encontraban 12 miembros del programa Fresh Fields Catalyst Accelerator. Estas empresas participaron en el programa para aportar nuevas soluciones listas para el mercado a los sectores de productos agrícolas y florales. Se reunió a 217 expositores que por primera vez compartieron sus productos en la feria este año, una cifra récord.

El sábado, la IFPA anunció los ganadores del Best of Show Winners, seleccionados por un panel de jueces para representar lo mejor de la feria. El premio 2022 está patrocinado, en parte, por The Packer, e incluye

  • Mejor expositor por primera vez: Northern Greens
  • Mejor inline en el mercado de productos: Conscious Foods
  • Mejor isla en el mercado de productos: Red Sun Farms
  • Mejor inline en el mercado de soluciones: Verdant Technologies
  • Mejor isla en el mercado de soluciones: AirFlo Merchandising Systems
  • Mejor inline en el mercado de artículos complementarios: Franklin Farms
  • Mejor isla en el mercado de artículos complementarios: T. Marzetti Company
  • Mejor inline en el mercado floral: Allure Farms, Inc.
  • Mejor isla en el mercado floral: Live Trends Design Group, LLC

Red Sun Farms fue el ganador de la mejor isla en el mercado de productos.

De los participantes en la Fresh Ideas Showcase:

  • Mejor promoción general de productos: Mastronardi Produce - SUNSET® Qukes con Dip & Angel Sweet with Dip
  • Mejor envase sostenible: Jac. Vandenberg, Inc. - SUNRAYS® Home Compostable Grape Bags

Además de los eventos para hacer contactos, la GPFS también contó con más de 20 programas de formación y más de 45 ponentes expertos que compartieron sus ideas para ayudar a guiar a las empresas hacia el futuro, incluyendo cuatro sesiones generales que contaron con el famoso chef José Andrés, la galardonada actriz y activista Marlee Matlin, Burns, y más.

"La organización de este evento requiere una increíble colaboración de todo el sector", afirmó Burns. "Sin embargo, en última instancia, la feria no es posible sin el personal de la IFPA. Estoy muy orgullosa de este equipo y muy agradecida por la dedicación y la pasión que todos ellos tienen por nuestros miembros y el sector".

 

Para más información: 
Siobhan May
IFPA
Tel.: +1 (302) 781-5855
SMay@freshproduce.com  
www.freshproduce.com  

Fecha de publicación: