¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Cleaning Service: la solución del sector de los frutos rojos para productos problemáticos

"También hay oportunidades de mercado para los frutos rojos de calidad inferior"

Un suministro considerable de arándanos, principalmente de Perú, está llegando ahora mismo al mercado europeo. Lo ideal sería que todos estuvieran en perfecto estado al llegar, pero la realidad es más compleja. Por eso, hace 18 meses nació la empresa holandesa Fruit Cleaning Service.

A estas alturas, todo el mundo sabe ya dónde encontrar a esta empresa. "Los productores, los comerciantes e incluso los retailers nos llaman cuando hace falta enviar lotes inferiores o rechazados a la industria de transformación. Actuamos como primeros auxilios para los frutos rojos con problemas de calidad. Disponemos de una solución para todo", dice Robbert Leisink, que señala que existe una clara distinción entre la fruta de categoría I y II. Sin embargo, en ambos casos, se paga por cada kilo.

"Un contenedor con problemas de temperatura o en la AC puede, obviamente, suponer un drama tanto para los productores como para los clientes finales. Sin embargo, Fruit Cleaning Service ofrece a los productores la mejor solución posible y la capacidad de proporcionar asistencia adicional al cliente con fruta de categoría I de reemplazo de Fruitful-Berries. Estas empresas se distinguen por su mentalidad y forma de abordar el mercado en las áreas en las que tienen experiencia".

"En estos tiempos, en los que el desperdicio de alimentos es un tema candente, ofrecemos una solución concreta. Me imagino que en las próximas semanas llegará mucha fruta de Sudáfrica que se quedó atascada en los puertos debido al bloqueo. En el pasado, la mayoría de esos palés rechazados se tiraban a la basura. Nosotros hacemos lo que podemos para lograr que esa fruta siga teniendo salida en el mercado", concluye Robbert.

Para más información:
Robbert Leisink
Fruitful-Berries
106B Venrayseweg
5928 RH, Venlo, Países Bajos
Email: [email protected]     
Web: www.fruitful-berries.com

Fecha de publicación: