Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Las manzanas SugarBee se venderán de forma colaborativa con una nueva asociación

Con la cosecha temprana de otoño de las manzanas SugarBee® de este 2022, Regal Fruit International, LLC se complace en anunciar que las ventas de esta marca registrada serán coordinadas por Regal Fruit en asociación con Chelan Fresh, CMI Orchards y Sage Fruit.

La textura crujiente de SugarBee, su dulzor con matices de caramelo y miel y su excelente conservación la convierten en una de las variedades más buscadas por los retailers de todo Estados Unidos. Y ahora, hacer el pedido de estas manzanas para los lineales es más fácil todavía gracias a que se han puesto a disposición tres oficinas de ventas.

La demanda de la manzana SugarBee por parte del consumidor sigue creciendo en todo el país.

Chuck Nystrom, productor de Minnesota y miembro de North American Fruit Explorers, descubrió la SugarBee de forma casual a principios de los 90. Después, se asoció con Regal Fruit International, LLC para desarrollar la variedad original B-51, patentada como CN-121, ahora comercializada con el nombre comercial SugarBee. Con la gestión de los ciclos de plantación a largo plazo, los límites de los huertos y la fijación de precios, Regal Fruit ha garantizado el estatus de la manzana en un mercado repleto de competidores devaluados.

La demanda de esta manzana por parte del consumidor sigue creciendo en todo el país, en parte gracias a las campañas de branding y marketing de Chelan Fresh en los últimos cinco años. La manzana también tiene un PLU distintivo en forma de panal, un envase llamativo y un mensaje dirigido a los niños.

Para más información:
Tom Riggan
Chelan Fresh
tomr@chelanfresh.com 
https://chelanfresh.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor