Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tozer presenta una nueva variedad de apio

A través de su programa de obtención de semillas, la obtentora de hortalizas Tozer fue pionera en el desarrollo de variedades de apio híbridas F1 con la presentación de Gladiator. Desde el desarrollo de esta variedad, Tozer ha continuado utilizando los extensos conocimientos en genética  y horticultura de la empresa para presentar nuevas variedades, como Sabre, para satisfacer las demandas del mercado.

"Tras meticulosos ensayos, es un orgullo presentar Sabre, una nueva variedad híbrida de apio que ahora está disponible comercialmente", declara Anthony Stevenson, representante de ventas de zona en Tozer. "Sabre tiene una piel blanca con un acabado suave que es mucho más lenta en perder coloración. Estas raíces de piel suave ofrecen un sabor fantástico y una fuerte resistencia al chancro de las raíces. Nuestra pasión por la fitomejora vegetal nos impulsa a seguir presentando variedades innovadoras".

Tozer dice Sabre tiene una piel blanca con un acabado suave que es mucho más lenta en perder coloración. Estas raíces de piel suave ofrecen un sabor fantástico y una fuerte resistencia al chancro de las raíces.

Durante el desarrollo de nuevas variedades como Sabre, las líneas de comunicación entre el personal de desarrollo de producto de la empresa y el de ventas internacionales son vitales. El diálogo constante permite llevar un control e intercambiar pareceres a lo largo de todo el proceso de obtención vegetal. La comunicación, junto con el uso de las últimas tecnologías y técnicas de fitomejora, permite a Tozer crear variedades acordes a las necesidades del mercado y aptas para diversas condiciones climáticas.

Tozer dice que continúa desarrollando nuevos híbridos con buen vigor, resistencia al chancro, coronas poco profundas, piel suave, resistencia a las magulladuras y raíces blancas de forma y tamaño uniformes.

Para más información:
Anthony Stevenson
Tozer
Anthony.Stevenson@tozerseeds.com
https://www.tozerseeds.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor