Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

CKF adquiere una empresa canadiense de rPET termoformado

Scotia Investments Limited (SIL) y CKF, Inc. (CKF) han llegado a un acuerdo para adquirir Packright Manufacturing Ltd. (Packright). (Packright). Packright se convertirá en una filial de propiedad exclusiva de CKF. Dada la reputación que se ha ganado la marca Packright en términos de innovación, calidad y servicio al cliente, la empresa seguirá operando en el mercado como Packright. Su equipo directivo y su personal tendrán un papel fundamental de cara a la próxima etapa de crecimiento como parte de CKF. Colin Chiu será nombrado director de desarrollo de nuevos mercados y plásticos.

CKF y Packright uniendo fuerzas en la industria del rPET termoformado es una combinación poderosa.

Packright tiene un historial probado de creación y crecimiento de mercados, diseño de nuevos productos y gestión eficiente de una planta de fabricación. Por su parte, CKF, fundada en 1933, opera cinco plantas en Canadá y dos en Estados Unidos, manejando tres materiales: espuma, rPET y pulpa moldeada. CKF ofrece sus servicios a muchos de los mismos clientes que Packright y opera en mercados similares en Norteamérica, por lo que la adquisición ofrece a ambas empresas y a la base de clientes combinada ventajas en términos de escala, diseño y acceso al mercado. Packright tendrá acceso a la fortaleza, la experiencia como fabricante y la capacidad de CKF, mientras que CKF se beneficiará de la destreza en el diseño de Packright, su reputación en el mercado de productos de calidad y su base de clientes establecida y leal.

Ejemplos de productos que Packright ha desarrollado y comercializado en el pasado. 

Aún más importante es que la base de clientes combinada tendrá acceso a una línea de productos mucho más amplia, a la mayor capacidad de producción de la planta de CKF en Delta y a un proveedor integrado verticalmente cuando la planta de extrusión de CKF en Rexdale, Ontario, esté operativa en diciembre de 2022.

"Contar con Packright como parte de la familia CKF es un hito para todo nuestro grupo", afirma Ian Anderson, presidente de CKF. "No solo estamos ganando una gran cantidad de conocimiento en el diseño y la fabricación de rPET, sino que la adquisición se alinea con nuestra visión y estrategia de inversión, que persigue lograr la escala y estandarización necesarias para avanzar hacia una economía sostenible y circular para el rPET".

"CKF es un socio natural para Packright", dice Chiu. "Las similitudes en la visión y la cultura de nuestras dos empresas y la voluntad de CKF de invertir en el crecimiento les convirtió en un socio idóneo".

"En nombre de nuestro Consejo y de nuestra familia accionarial, doy una cálida bienvenida a los empleados de Packright", dijo el presidente y director general de SIL, Randy MacMillan. "Esperamos trabajar juntos para construir un futuro sostenible, incorporando estrategias de vanguardia para el rPET. Para SIL, lo de Packright es un nuevo ejemplo de inversión en oportunidades de crecimiento y en organizaciones cuyos empleados y clientes valoran los productos sostenibles de vanguardia, la gestión con miras a largo plazo, la integridad medioambiental y el bienestar de la comunidad".

CKF completó recientemente su adquisición de MFT-CKF, Inc. que diseña, fabrica y distribuye soluciones de embalaje protector ambientalmente responsables de pulpa moldeada para bienes de consumo, productos electrónicos e industriales desde sus plantas en Clinton, Iowa, y El Paso, Texas.

Para más información:
Shannon Boase
CKF, Inc.
sboase@ckfinc.com 
http://www.ckfinc.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor