El grupo Paskal y Tecnografting han firmado un acuerdo para fusionar las dos empresas. La adquisición de Tecnografting está en consonancia con la estrategia de crecimiento del grupo Paskal y fortalecerá la posición de este último en el sector de los viveros. Se espera que la fuerte presencia del grupo Paskal en los mercados y su experimentado equipo de ventas contribuyan a las ventas de los productos de Tecnografting.

El grupo Paskal es un fabricante y comercializador de accesorios para la horticultura protegida que brinda soluciones y acompaña a los productores durante todo el ciclo de vida de las plantas, desde la semilla al cultivo en invernaderos, pasando por el proceso de injerto de las plantas en los viveros. Parte de la estrategia de crecimiento del grupo Paskal es la expansión de su cartera de productos en los sectores enfocados.

Tecnografting srl es una empresa privada dirigida por Giuseppe Stacchiotti y ubicada en la ciudad italiana de Ancona que se especializa en la producción y comercialización de clips de injerto de calidad para el sector de los viveros. Los productos de la empresa italiana se venden en todo el mundo y su marca es muy conocida.

Giuseppe Stacchiotti continuará administrando las actividades de Tecnografting como parte del grupo Paskal y, junto con el equipo de ventas de Paskal, fortalecerá la relación con los clientes existentes. La empresa seguirá desarrollar soluciones innovadoras para el sector de los viveros. 

Para más información:
Paskal
info@paskal-group.com 
paskal-group.com