¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La italiana PND continúa exponiendo en ferias sectoriales a nivel mundial

Buena demanda de una máquina multifuncional para el procesamiento de piña

"Tres ferias más para terminar el año con broche de oro: hace dos semanas estuvimos en Orlando para PMA, la semana pasada en Bangkok para Asia Fruit Logistica y esta semana en Dubái para Gulfood Manufacturing. Estamos presentes en los dos hemisferios con nuestro equipo de ventas, siempre entusiastas en llevar nuestras novedades al mundo", dice Virginia Cascella, gerente de exportación del fabricante de maquinaria italiano PND srl, en una entrevista exclusiva para FreshPlaza. 

Virginia Cascella

"El mayor interés sigue girando en torno al procesamiento de la piña: pelado, descorazonado y corte en trozos, listos para ser embolsados o envasados en bandejas. PND da una respuesta al sector procesador en los mercados internacionales y hace dos años puso en el mercado una nueva máquina multifuncional dedicada al procesamiento de piña", explica Virginia. 

"Con una dimensión de aproximadamente 1,5 m x 1,5 m, la máquina PINCYL8 permite obtener cilindros de piña a nivel industrial. Simplemente girando un selector, también se pueden obtener cubos, rodajas o cuñas de piña. La máquina ha tenido mucho éxito en Europa y América en los últimos 24 meses. Con su procesado de 12 frutas por minuto y diseño robusto, fácil de higienizar y confiable, la troqueladora de piña PINCYL8 tiene éxito en varios mercados y es la máquina más solicitada en este periodo". 

Arriba: descorazonado; abajo: piña cortada

"Los problemas en las empresas a menudo están relacionados con el espacio, ya que siempre parece ser muy limitado. La demanda, por lo tanto, es la de una máquina compacta, que pueda responder a las necesidades de procesamiento, pero que también reduzca las dimensiones a un mínimo. PND, de hecho, ha logrado sintetizar todos los procesos de procesamiento de la piña en una sola máquina capaz de garantizar productividad, fiabilidad, robustez, facilidad de uso, mantenimiento e higiene", informa Virginia Cascella. 

Gracias a su solidez, la empresa PND ha instalado 13 máquinas troqueladoras PINCYL8 en el mundo en solo 24 meses: tres en Estados Unidos, dos en Canadá y las otras en Europa entre España, Bélgica, Austria y Suiza. La PINCYL8 fue elegida por grandes grupos de procesamiento de frutas por su fiabilidad y reducción del tiempo de inactividad. Además, la troqueladora es adecuada para pequeñas empresas que centran su producción en la piña.

Para más información:
Virginia Cascella
PND 
Fruit Processing Machinery 

Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) - Italia
Tel.: +39 (0)818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: