Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Llegan los primeros volúmenes españoles a Países Bajos

"El tomate Intense sigue siendo un producto popular entre las plantas de corte"

Los primeros tomates pera Intense de cultivo español llegaron la semana pasada a la empresa holandesa PZ Import. Cuando se le pregunta si este tomate se convertirá en un producto de éxito este invierno, dada la menor producción holandesa, Paul Zuijderwijk responde: "Solo lo sabremos al final de la temporada, ya que tal vez, debido a la inflación, los consumidores colocarán dos en lugar de cuatro tomates en su cesta de compra". 

Paul suministra los tomates Intense bajo la marca Roxy en los tamaños M, MP y MM. "Dos veces a la semana, los lunes y los viernes, nos llegan los camiones. Creo que continuaremos hasta la semana 13, ya que esperamos más o menos las mismas cantidades que el año pasado. Las empresas de corte en particular siempre están muy interesadas en el tomate Intense. A los clientes extranjeros, sin embargo, les atiendo a través de los exportadores holandeses". 

"Llevo importando los tomates Intense desde hace trece años y, debido a sus características específicas, este tomate es un buen producto para distinguirse en el mercado. Gracias a su mayor densidad, este tomate conserva su forma y su jugo durante el corte. Por eso es muy popular entre las plantas de corte y en el sector horeca, que es donde se destina el grueso de los volúmenes que recibimos", concluye Paul.

Para más información:
P. Zuijderwijk Import
Maasambacht 11
2676 AW Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174-520749
Móvil: +31 (0)6-53372435
info@pzimport.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor