¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bergamota, radicchio castelfranco y rambután

Bonita presentación de un amplio surtido de frutas y hortalizas en las tiendas francesas Fresh

Uvas en un lecho de papel de paja, cítricos en cestas de mimbre y un nebulizador para mantener frescas las hortalizas de hoja y las hierbas aromáticas son unas de las imágenes que caracterizan el departamento de frutas y hortalizas de la cadena de supermercados francesa Fresh. 

Haz clic aquí para ver las fotos.

Fresh es un concepto del retailer Grand Frais, que quería aumentar su impacto y alcance en las ciudades pequeñas y medianas. La primera tienda se abrió hace cinco años en la región de Ain y la cadena cuenta ahora con 39 puntos de venta en toda Francia. El enfoque está, como ya indica el nombre de la cadena, en los productos frescos. 'Au service du gout' es el eslogan de la tienda: al servicio del sabor. Los locales tienen una superficie máxima de 500 m². 

El departamento de frutas y hortalizas de la tienda que visitamos en Soultz, que abrió a principios de este año, ocupa cerca de la mitad de la superficie de la tienda. También se pueden encontrar varios productos lácteos, carnes y pescados y una gran cantidad de productos de IV y V gama del segmento superior. 

En el departamento de frutas y hortalizas destacan la amplia gama y la bonita presentación. Aunque los supermercados franceses y en particular los hipermercados suelen tener una amplia gama de frutas y hortalizas, productos como la bergamota, el radicchio castelfranco y el rambután no son muy conocidos. 

Haz clic aquí para ver las fotos.

Fecha de publicación: