Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La diversidad de la oferta es la clave de nuestro éxito"

Como filial de Glorytimes y XingYeYuan, Fola Supply China Pte Ltd comercializa fruta en todo el mundo, sobre todo en los mercados asiáticos, considerada una región con gran potencial de negocio en los últimos años. Florence Chan, director de Fola Supply China Pte Ltd, comparte su visión de este mercado con FreshPlaza.

Fola Supply China Pte Ltd tiene sede e Singapur. Para satisfacer las demandas de todos los grupos, la empresa se abastece de fruta premium de diferentes países. "La diversidad de la oferta es la clave de nuestro éxito", asegura Florence. "Importamos fruta de China y la vendemos en el sudeste de Asia y en Oriente Medio. Mientras, exportamos frutas populares a China para satisfacer la creciente demanda del país, como pitahaya de Vietnam, durián Musang King de Malasia y mangostán de Indonesia".

En la última década, al estrecharse la brecha de ingresos por la emergencia de la clase media, el consumo de frutas importadas en general se ha fortalecido. Para atender a este grupo de mayor tamaño, Flora exporta fruta premium para el grupo élite, así como categoría segunda y estándar. Las variedades de fruta que la empresa suministra dependen de varios factores, como el protocolo de importación, la asequibilidad, etc.

Si recordamos los tres últimos años, las medidas relacionadas con la COVID han supuesto diferentes desafíos para el comercio internacional de fruta, como problemas logísticos. En especial la escasez de contenedores y el aumento de las tarifas de flete han obstaculizado el comercio internacional desde diferentes perspectivas. En dichas circunstancias, Florence dice que Fola mitigará el riesgo relevante y reestructurará la cartera de negocios en consecuencia.

Para más información:
Florence Chan
Fola Supply China Pte Ltd
Tel.: +65 9617 0429
Email: florence@fola.com.sg
www.fola.com.sg


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor