¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo sensor inteligente 4G en tiempo real puede realizar un seguimiento continuo durante 90 días

Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd. se compromete a proporcionar una solución completa de monitorización IoT de la cadena de frío para la cadena de suministro global de alimentos, especialmente de alimentos frescos. Sus clientes se encuentran en decenas de países de América, Oceanía, Asia, etc. Tina Sun ha hablado recientemente con FreshPlaza sobre los nuevos productos mejorados de la empresa.


"En comparación con los productos originales, nuestro nuevo sensor inteligente 4G en tiempo real tiene una forma más delgada y puede realizar un seguimiento continuo durante 90 días. En comparación con las tecnologías 2G y 3G, la señal de la tecnología 4G cat1/m puede cubrir la mayoría de los países y zonas del mundo. Tiene un bajo consumo de energía, una mayor vida útil y puede prolongarse hasta 90 días, lo que resulta especialmente adecuado para los grupos de clientes que tienen necesidades de supervisión de productos a largo plazo. Soy muy optimista sobre las perspectivas de mercado de este producto mejorado. Tiene ventajas muy evidentes en cuanto a coste y precio", señala Tina.


En los últimos años, Fresh-key no solo ha lanzado con éxito una variedad de registradores de temperatura USB y productos de registro de temperatura y humedad, sino también Fresh-IOT, una plataforma IoT de cadena de frío de creación propia. Fresh-IOT se dedica al seguimiento de datos en tiempo real de la temperatura, la humedad y la posición requerida en el transporte de la cadena de frío global. También proporciona servicios de consulta de información sobre la clasificación de las mercancías y la invitación a la colaboración entre varias partes para proporcionar una colaboración visual, trazable y más eficiente para la cadena de suministro global de la cadena de frío.


Al hablar de la importancia de su plataforma de cadena de frío y de sus productos de registro de temperatura y humedad para el sector de alimentos frescos, Tina expresa: "En los últimos años, la logística de la cadena de frío está en auge. Con el avance de la tecnología de la cadena de frío, las frutas se están convirtiendo en el motor de esta. Los métodos de transporte de importación incluyen principalmente el transporte aéreo y marítimo para las cerezas más populares del mercado. En comparación con el transporte aéreo, el precio del transporte marítimo es más bajo, pero el tiempo de transporte es de más de 20 días. No es fácil garantizar la frescura de las cerezas, lo que demuestra la importancia del transporte en cadena de frío. La temperatura en el transporte de la cadena de frío determinará la calidad de las cerezas, y el registrador de temperatura y humedad es especialmente importante".

Para más información:

Tina Sun, gerente general
Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd
Tel.: +86 150 0056 4488 
Email: tina@fresh-key.com  

Fecha de publicación: