¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Desinfección de productos ya envasados y paletizados gracias a la tecnología agrícola

Después de años de pruebas exhaustivas y minuciosas, Cardinal Fresh ha desarrollado un nuevo sistema comercial que desinfecta las frutas y hortalizas frescas ya envasadas y paletizadas. Resulta especialmente valioso para productos como las berries, que se recolectan y envasan en el campo y que no pueden lavarse. Lo mismo ocurre con productos como los aguacates, que tampoco se suelen lavar.

El nuevo sistema comercial que desinfecta las frutas y hortalizas frescas ya envasadas y paletizadas.

La tecnología utiliza ozono como principal agente desinfectante, combinado con una ingeniería patentada que permite una penetración profunda en las cajas de productos a granel o en clamshells. El uso de ozono en alimentos fue aprobado por la FDA en 2001.

El nombre comercial es Accelerated Ozone™ y, en México, Ozono Acelerado™.

Helmut Leili, fundador de Cardinal Fresh, es un agrónomo profesional con más de 45 años de experiencia en todos los aspectos del complejo agroindustrial.

Además de la capacidad de desinfección, también se mejora la vida útil de todas las líneas de producto probadas. Esta unidad se ha introducido ahora con éxito en México con el distribuidor de Cardinal Fresh, Omniozono SA de CV, empezando con la producción y el envío de aguacates.

Helmut Leili, fundador de Cardinal Fresh, es un agrónomo profesional con más de 45 años de experiencia en todos los aspectos del complejo agroindustrial. Se encarga de llevar soluciones claves para la seguridad de los productos a los puntos sensibles de todo el proceso logístico desde el campo hasta el consumo final.

El propósito de Cardinal Fresh es incrementar el consumo de alimentos perecederos sanos por naturaleza, combinando los profundos y detallados conocimientos agronómicos con la ingeniería y la tecnología poscosecha, y todo ello con un impacto ecológico positivo.

Para más información:
Helmut Leili
Cardinal Fresh
Helmut@cardinalfresh.com 

Fecha de publicación: