Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El buen tiempo promete una cosecha de buena calidad de ajos y cebollas rojas en Egipto

Con temperaturas más frías en este final de año, el tiempo en Egipto es favorable para la producción de cebollas rojas y ajos, y promete una cosecha de buena calidad, según Ralph Nakal, de Tomna.

"Aunque es difícil comentar los volúmenes antes de la cosecha real en enero, esperamos un nivel estable de volúmenes. Hemos podido mantener la misma superficie plantada que el año pasado, a pesar del aumento de los costes", dice el productor egipcio.

De hecho, el aumento de los costes energéticos y la devaluación de la libra egipcia han supuesto un reto para los productores egipcios, algunos de los cuales han tenido que reducir su superficie cultivada hasta un 70% este año, según Ralph.

La producción de ajos y cebollas rojas de la próxima temporada de Tomna estará disponible a partir de enero de 2023, y se destinará a los mercados europeos, Jordania y Brasil.

Por otro lado, la empresa está satisfaciendo su demanda a través de su recién inaugurada sucursal en Chile, con un volumen de 1.200 toneladas de ajo destinadas a EE. UU., Canadá y Brasil.

 

Para más información:
Ralph Nakhal
Tomna for Agricultural Investment
Móvil: +20 100 2717 275
Email: ralph@tomna.farm
www.tomna.farm


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor