Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Presentan Yoom, el tomate morado cultivado en invernadero

Nature Fresh Farms ha lanzado Yoom®, un tomate de color morado oscuro que se puede comer en dos bocados, de sabor intenso e ideal para los entusiastas del tomate. Esta variedad se presentó en la Global Produce & Floral Show de la IFPA en Orlando hace dos semanas. "Con una intensidad y una gama de sabor que va del salado al fresco, con un toque de dulzor que recuerda a la ciruela, el Yoom es la experiencia gustativa que puede mejorar cualquier plato, y también puede disfrutarse tal cual", dice Matt Quiring, vicepresidente sénior de ventas y marketing en Nature Fresh Farms.

Esta variedad se cultiva en México y está disponible todo el año en los retailers de Norteamérica. "Es el complemento perfecto para nuestra oferta actual de tomate", explica Quiring. "Su sabor pleno y complejo, unido a su pequeño tamaño, su textura crujiente y su interior jugoso, dan lugar a un tomate muy completo que resulta atractivo para muchos clientes".


Yoom contiene altos niveles de antioxidantes y licopeno (como indica su característica piel de color morado oscuro), vitaminas A y C, magnesio y potasio. Con una buena fuente de fibra, el Yoom es una elección ideal para aquellos interesados en el cuidado de la salud que busquen incrementar la ingesta de nutrientes.

"El Yoom es un tomate fantástico para añadir un elemento sorpresa a cualquier plato", afirma Quiring, que añade que su color y aspecto inesperados aportan un toque de elegancia moderna y distinguida.


Para más información:
Krysta Markham
Nature Fresh Farms
Tel.: 519.326.1111 ext.1630
krysta.markham@naturefresh.ca
www.naturefresh.ca


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor