¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole logra alianzas estratégicas en la feria china CIIE

Dole, que ha aumentado su inversión en el mercado chino en los últimos años, está presente como expositor en la Exposición Internacional de Importaciones de China, que se celebra esta semana en Shanghái. La empresa opera dos centros de procesamiento y distribución en China: uno en Guiyang, actualmente activo, y otro en Chongqing, que próximamente abrirá sus puertas. 

El año pasado, Dole lanzó en la feria una nueva propuesta: peras rojas de Bélgica. Este año, la empresa está promocionando dos nuevos productos en China: coco fragante tailandés, cuya carne y jugo son fáciles de consumir gracias a las herramientas patentadas para abrir la fruta, y todos los productos de Everich y YoTian, las marcas secundarias de Dole, que incluyen durián dulce congelado, frutas importadas de alta calidad de Filipinas y diferentes jugos de frutas recién exprimidos.

En la CIIE, Dole ha alcanzado cooperaciones estratégicas con varios socios, incluidos el Consulado de Filipinas, el Banco Industrial y Comercial de China, Carrefour, el mercado mayorista de Huizhan y ShouYang Fruit. Este último, que tiene más de 370 puntos de venta en toda China, hizo un pedido de 20.000 cajas de Dole Super Sweet Banana y 20.000 cajas de Dole Sweet Coconut. 

Dole también lanzó su festiva caja de regalo de Año Nuevo para el Año del Conejo.

Para más información:
https://www.dole.cn/ 

Fecha de publicación: