¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El sector ecológico busca soluciones a los grandes desafíos

Reportaje fotográfico del 6.º Bio-Fachforum en Alemania

Representantes de todos los segmentos del sector ecológico alemán se reunieron en el 6.º Foro de Hortalizas y Patatas Ecológicas en la localidad alemana de Visselhövede, donde discutieron las crisis y los desafíos actuales, pero también las nuevas oportunidades de ventas y las estrategias para abordar los problemas y alcanzar las metas, como el objetivo de alcanzar el 30% de todas las tierras agrícolas dedicadas a la agricultura ecológica de aquí a 2030. 

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico del 6.º Bio-Fachforum.

Unos 300 participantes acudieron al evento, donde pudieron asistir a muchas conferencias y participar activamente en los debates. Los temas incluyeron "El impacto de los conflictos globales en el mercado ecológico alemán", "El poder de la comunicación" o "El conocimiento genera confianza: ¿qué saben los consumidores y cómo puede responder el sector?".

Para más información:
https://www.oeko-komp.de
https://bio-fachforum.de

Fecha de publicación: