Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Precios anunciados de los cultivos especiales en los principales supermercados de EE. UU.

Aumento significativo del precio de los mangos en un 21%

Los comercios mostraron su orgullo por los veteranos estadounidenses esta semana ofreciendo promociones de un día y dedicando espacio publicitario para agradecerles su servicio.

Los arándanos, las granadas, las manzanas, las cebollas, las patatas, las batatas, el apio, las coles de Bruselas, las calabazas, los champiñones y el apio fueron muy destacados antes de Acción de Gracias. Se promocionaron bandejas de aperitivos de frutas y hortalizas, zanahorias pequeñas, pimientos rojos y aguacates, junto con otros aperitivos para partidos de fútbol y fiestas. Los serranos, los jalapeños, los tomatillos, los tomates romanos y las cebollas fueron populares en las tiendas del suroeste y latinas para hacer tamales.

El número total de anuncios de esta semana fue de 259.106, un 5% menos que el total de la semana pasada, que fue de 273.105. El total de la misma semana del año pasado fue un 19% superior al de este año. El número total de anuncios desglosado por grupos de productos ha sido el siguiente: fruta 150.465 (58% de todos los anuncios), cebollas y patatas 23.218 (9%), hortalizas 82.630 (32%), hierbas 874, productos ornamentales 1.464 y cáñamo 455. El número de anuncios de productos ecológicos fue de 45.510, el 18% del total de anuncios.

A continuación se indican los precios de los principales artículos anunciados (más de 3.000 anuncios) esta semana, en comparación con la misma semana del año pasado. Los aumentos significativos de precio de la fruta esta semana incluyen los mangos, en un 21%, las manzanas Gala (por libra), en un 13%, el zumo de manzana, en un 12%, y las frambuesas, en un 11%. Sólo las manzanas Fuji (por libra) bajaron un 12%. Los precios de las patatas y las cebollas aumentaron considerablemente esta semana: las patatas Russet (bolsa de 5 libras), un 28%, y las cebollas rojas (por libra), un 15%. No se han producido descensos significativos. En cuanto a las hortalizas, sólo los espárragos aumentaron su precio en un 11%.

Para ver el informe completo, con todos los precios, haz clic aquí.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor