¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La producción de manzana Shaanxi Red Fuji se ha reducido en un 30% y la calidad general ha mejorado"

Shaanxi es una de las principales zonas productoras de manzanas en China. Entre ellas, las manzanas Red Fuji de la prefectura de Yan'an, que entraron la mercado en octubre, se caracterizan principalmente por su alto contenido de azúcar, gran crocancia y buena resistencia al almacenamiento. La temporada de producción de Red Fuji se retrasó unos 10 días debido a la demora que hubo este año en los términos lunares-solares que guían los asuntos agrícolas de los agricultores tradicionales. FreshPlaza habló recientemente con el Sr. Wu, de Shaanxi Huangtu Gaopo Agriculture, Forestry and Livestock Development Co., para obtener más información sobre la nueva temporada de manzanas Shaanxi Red Fuji.

"Se suponía que este año iba a ser un año extraordinario, pero debido a las condiciones meteorológicas, la producción de Red Fuji ha disminuido en un 30%. Sin embargo, la calidad de las manzanas ha mejorado en general". Según Wu, este año, la zona de producción sufrió daños por las heladas que hubo durante el período de floración en marzo, el granizo que cayó durante el período de cultivo de frutas en junio y la falta de agua y clima seco en verano, lo que se tradujo en una caída en la producción. Por otro lado, debido a la reducción en la cantidad de fruta, las manzanas restantes lograron absorber más nutrientes. Además, los agricultores están manejando el cultivo mejor, logrando que la fruta sea más grande que antes. La dulzura y calidad general de la fruta también aumentaron.

"El precio de las manzanas ha subido este año debido al descenso de la producción. El año pasado, el precio de compra en origen fue de 5,6 a 6,4 yuanes/kg, este año el precio de partida es de 6,4 yuanes y el precio de compra ha subido a 6,4-8,4 yuanes/kg; un aumento de más del 20%. El precio de mercado también ha subido. El movimiento de las ventas de manzanas al por mayor sigue siendo bueno, pero las ventas al por menor son más lentas. Esto se debe principalmente al alto precio del mercado y la falta de poder del consumidor".

Shaanxi Huangtu Gaopo Agriculture, Forestry and Livestock Development Co. se centra en el cultivo y la venta al por mayor de manzanas. La compañía cultiva manzanas en 200 hectáreas propias, y cuenta con su propia planta de almacenamiento y procesamiento en frío. Los canales de venta incluyen mercados mayoristas en las principales ciudades, como grandes supermercados (como Fresh Hema y Ali) en Pekín, Shanghái, Cantón y Shenzhen, y ventas en línea, principalmente a través de JD.com y Tmall.

 

Para más información:
Wu
Shaanxi Huangtu Gaopo Agriculture, Forestry and Livestock Development Co., Ltd.
Tel.: +86 15191129532
Email: 834727777@qq.com

Fecha de publicación: