¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo exportador marroquí de frutas y hortalizas en el mercado europeo

"Ofrecemos un producto de buena calidad cuando el mercado lo necesita"

La exportadora marroquí Fructimoor ha hecho su primera incursión en el mercado europeo esta campaña, con una previsión de entre 800 y 1.200 toneladas de tomates, judías verdes y pimientos.

La empresa cuenta con una red de plantaciones en la región de Sus. Mostafa Mohattan, director comercial de Frutimoor, explica: "Hemos seleccionado almacenes de envasado en la región de Agadir, todos los cuales se ciñen a las normas europeas. Hemos firmado acuerdos con estos almacenes, lo que nos permite seleccionar únicamente la mejor calidad".

Fructimoor se preparó para la temporada de exportación participando en ferias internacionales y asegurándose una presencia en Francia. "Recibimos nuestros productos en Francia con nuestros medios propios. Esto nos permite reducir los costes y garantizar el control de la calidad en la última milla", añade Mostafa.

El compromiso de garantizar un producto de calidad está presente en todas las operaciones de la empresa, según Mostafa. "Solo destinamos a la exportación los productos que cumplan los requisitos de nuestros clientes europeos y mundiales. Realizamos constantes auditorías de calidad con nuestros proveedores".

Poniendo de ejemplo el primer envío para exportación, Mostafa prosigue: "Si tomamos el ejemplo del tomate redondo marroquí y el tomate de cultivo intensivo que se uva masivamente en el sector del catering, que entregamos en Francia a finales de noviembre, ofrecemos una calidad y unos calibres muy similares a los de la oferta española y utilizamos envases de alta calidad".

Los primeros envíos de Fructimoor están destinados al hub de Perpiñán. La empresa tiene previsto después expandirse al resto de Europa y a los países nórdicos, y también busca clientes en Oriente Medio. África y Estados Unidos. "Nos situamos en una lógica de complementariedad y competencia positiva con la producción nacional de esos países. Ofrecemos un producto de buena calidad cuando el mercado lo necesita", concluye Mostafa.

Para más información:
Mostafa Mohattan
Fructimoor
Tel.: +33659752318
+212656873543
Email: contact@fructimoor.com
Web: fructimoor.com

Fecha de publicación: