¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La producción de fruta temprana será estable

Las fresas de Dandong llegarán al mercado chino en grandes volúmenes

La zona china de Dandong tiene un tamaño similar al del condado de Shizuoka (Japón). Está situada a 40° de latitud norte y tiene un microclima único. Es reconocida internacionalmente como la zona óptima para la producción de fresas. La gran diferencia de temperatura entre el día y la noche y la suficiente luz garantizan la dulzura de las frutas.

Este año, se espera que las fresas de invierno de Dandong estén disponibles en grandes volúmenes desde mediados de noviembre, y la temporada suele durar hasta mediados de mayo. En cuanto a las perspectivas del mercado para esta temporada, FreshPlaza ha mantenido una conversación relevante con Yu Wenxin, de Dandong Rishenglin Ecological Agriculture Development Co.

Este año, en toda China se han producido con frecuencia fenómenos meteorológicos extremos, como la sequía y la lluvia, que han afectado a la producción de diversos productos agrícolas en distintos grados. A la pregunta de si eso afectará al próximo mercado de la fresa de Dandong, Yu señala: "Desde el punto de vista actual, el impacto no es grande porque el mercado en este momento es principalmente de fresas tempranas. En términos de precio, el de estas fresas ha sido alto debido a la escasa oferta. Pero en general, el precio global de las fresas de Dandong de este año es básicamente el mismo que el de años anteriores".

La experta continúa: "Tenemos una plantación de fresas que cubre una superficie de más de 26 hectáreas en Dandong, y las variedades plantadas incluyen siete variedades de Hongyan, Angel n.º 8 y First Love en tres colores. Entre ellas, Hongyan es la variedad principal. Actualmente, nuestra base de fresas es la plantación que abastece a Disney, y el control de calidad está garantizado".

La oferta de Dandong Rishenglin Ecological Agriculture Development Co., Ltd. tiene doble marca, su propia marca, Rijiu Mixiang, y Disney.

Al hablar de la cooperación con Disney, Yu expresa: "Este año es el segundo de cooperación entre Dandong Rishenglin Ecological Agriculture Development Co., Ltd., y Disney. Las fresas de Dandong se venden principalmente en ciudades de primer nivel, como Shanghái y Shenzhen. Las ventas fuera de línea son el principal objetivo. Sin embargo, debido al impacto de la pandemia en los dos últimos años, las ventas fuera de línea se han comprimido. Este año, la atención se centra en el desarrollo de los canales online y el desarrollo de nuevos socios".

Dandong Rishenglin Ecological Agriculture Development Co., Ltd. es una empresa global que integra el cultivo de plantones de fresa, la plantación de fruta fresca, el servicio de la cadena de suministro y el servicio de procesamiento en profundidad. Cuenta con diez invernaderos sin calefacción para los plantones, 26 invernaderos con calefacción para la plantación, dos salas de procesamiento de fresas y una sala de almacenamiento. El modelo de gestión y desarrollo es toda la cadena industrial + fábrica. Además de ofrecer frutas frescas, la empresa también produce frutas deshidratadas, mermeladas, zumo y otros productos.

 

Para más información:
Yu Wenxin
Dandong Rishenglin Ecological Agriculture Development Co., Ltd.
Tel: +86 138 4159 8855 / +86 188 4150 1117
Email: 1062221942@QQ.com 

Fecha de publicación: