¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una superficie de 15.000 m²

Rungis: una nueva plataforma logística para Metro

"Metro France invierte para el futuro y para todo el sector", declaró Pascal Peltier sobre la nueva plataforma logística de Metro en el MIN de Rungis, inaugurada el 9 de noviembre. Con una superficie de 15.000 m², los nuevos locales, que se benefician de un equipamiento de última generación, agruparán las actividades hortofrutícolas, lácteas, queseras y de charcutería. "Una nueva ventaja para proseguir nuestras acciones en favor de la soberanía y la seguridad alimentaria".


Pascal Peltier, director general de Metro France; Marc Fesneau, ministro de Agricultura, y Stéphane Layani, presidente de Semmaris, en la inauguración de la nueva plataforma de Metro en Rungis el 9 de noviembre. 



Este traslado forma parte de un movimiento más amplio emprendido por Metro para optimizar sus naves y almacenes con la apertura de nuevos emplazamientos y la renovación de los existentes para hacerlos más eficientes y sostenibles.

Fecha de publicación: