¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Seminario web, 8 de diciembre

La estacionalidad de la categoría del aguacate ha evolucionado

Los aguacates siguen creciendo en popularidad y se compran durante todo el año en Estados Unidos. Sin embargo, nuevos datos sugieren que las influencias estacionales afectan a las ventas en los retailers, impulsadas por la dinámica de la cadena de suministro y los comportamientos de compra de los consumidores. Estas influencias han llevado a la categoría a una evolución de la estacionalidad en los últimos cuatro años.

El verano se ha considerado tradicionalmente como el periodo de mayor venta de aguacates. Sin embargo, un nuevo estudio del Hass Avocado Board (HAB) ha determinado que eso ha cambiado. El estudio Avocado Seasonality Drivers revela que el primer trimestre es el nuevo pico de ventas de aguacates en los retailers y ofrece oportunidades para aumentar las ventas durante todo el año. El sector puede asistir a un próximo seminario web para aprovechar estos hallazgos y aprender más.

El seminario web "Avocado Study Finds Surprising Sales Growth Opportunity" está organizado por HAB y dirigido por Steven Muro, de Fusion. Los resultados del seminario ilustrarán cómo la estacionalidad de las ventas de aguacates ha cambiado y moldeado el mercado actual. Los asistentes también aprenderán cómo aprovechar estos hallazgos para hacer crecer sus negocios y maximizar las ventas de aguacates.

El verano ha sido tradicionalmente conocido como la temporada alta del aguacate, pero el primer trimestre marca actualmente el pico del volumen de venta de aguacates en los retailers.

Únete al seminario web de HAB el jueves 8 de diciembre, de 1:00 a 1:30 p.m. PST, para aprender más sobre cómo aplicar las acciones clave y las oportunidades descritas en el nuevo estudio de HAB. Tras la presentación del seminario web habrá una sesión de preguntas y respuestas en directo. Para inscribirte en el seminario web, haz clic aquí.

Para más información:
Lecia Rdzak
Fusion
Tel.: 818.718.8084 
[email protected]

Fecha de publicación: