Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fresh Del Monte elige las unidades ZeSTIA de Daikin

Fresh Del Monte, empresa productora, distribuidora y comercializadora de frutas y hortalizas frescas y cortadas, ha encargado 2.200 unidades ZeSTIA de Daikin, de las cuales 10 están equipadas con la tecnología AC (atmósfera controlada) de Daikin. Se trata del primer pedido de Fresh Del Monte, cuya gama de productos incluye frutas y hortalizas preparadas, zumos, bebidas, aperitivos y postres que se venden en más de 90 países de todo el mundo.

1.700 de las unidades adquiridas por la oficina sudamericana de Fresh Del Monte se utilizarán en el intenso comercio entre Centroamérica y Estados Unidos, donde los principales cargamentos son bananas y piñas, dos de las frutas más populares del mundo. La banana es la fruta más comercializada internacionalmente, y la piña le sigue de cerca.

Otras 500 unidades ZeSTIA se utilizarán durante la temporada de fruta chilena 2022/2023 en el comercio entre Chile y EE. UU., transportando la carga principal de uvas con manzanas, melocotones, ciruelas y arándanos.

La unidad de refrigeración de contenedores ZeSTIA de Daikin forma parte de la serie LXE de Daikin, lanzada en 2001. La serie LXE es conocida por su alta fiabilidad y rendimiento, y la unidad ZeSTIA ofrece una serie de características y ventajas excepcionales: las unidades ZeSTIA están equipadas con la exclusiva tecnología inverter DC de Daikin, que proporciona eficiencia energética y reduce significativamente los costes de funcionamiento: el sistema inverter cambia la frecuencia de alimentación y proporciona un control preciso de la temperatura con un bajo consumo de energía, la tecnología inverter reduce las emisiones de CO₂ y contribuye a la prevención del calentamiento global, a la vez que proporciona un rendimiento de refrigeración preciso y temperaturas estables para cargas refrigeradas y congeladas, manteniendo la frescura vital de la carga y la alta calidad durante el transporte.

El motor patentado de Daikin garantiza que las unidades ZeSTIA mejoren la eficiencia del motor al mismo tiempo que ofrecen un ahorro de energía desde su lanzamiento. Se han ofrecido más de 3 millones de compresores inverter DC de Daikin en todo el mundo, lo que demuestra su rendimiento, fiabilidad y calidad.

Las interfaces fáciles de usar de ZeSTIA garantizan un funcionamiento y un mantenimiento sencillos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Fresh Del Monte a la familia Daikin Reefer", comentóa Robert Ferreyra, director de Ventas y Marketing para la zona de las Américas de Daikin Reefer. "Estados Unidos es una zona comercial clave para el mercado latinoamericano de productos frescos. Las unidades ZeSTIA de Daikin asegurarán que los productos de alta calidad de Fresh Del Monte sean transportados en condiciones óptimas, llegando recién cosechados, listos para ser comprados, consumidos y disfrutados por los consumidores estadounidenses".

 

Para más información:
Goh Ah Huat
Daikin
ahhuat.goh@grp.daikin.co.jp 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor