¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa de protección ecológica inicia su temporada citrícola 2022-23 del hemisferio norte

Save Foods ha iniciado la temporada de cítricos del hemisferio norte, que va desde noviembre de 2022 hasta abril de 2023. La empresa de tecnología agroalimentaria especializada en la protección ecológica de cultivos ayuda a reducir el desperdicio de alimentos y garantiza la seguridad alimentaria, a la vez que reduce el uso de pesticidas.

La empresa anticipa que se tratarán aproximadamente 400.000 toneladas de cítricos en centros de envasado nuevos y existentes en Turquía, Egipto, México, Estados Unidos e Israel.

"Tras nuestros esfuerzos de marketing y el éxito de los pilotos, nuestras operaciones comerciales se están expandiendo, y esperamos añadir cinco nuevos clientes esta temporada de cítricos", declara Dan Sztybel, director general de Save Foods Ltd.

"Es imperativo para nuestros clientes exportar productos de calidad superior para garantizar la eficiencia de la cadena de suministro, y nuestras soluciones seguras y eficientes están demostrando ser la opción preferida de nuestros clientes nuevos y recurrentes como SiCar Farms, Sun Pacific y Mehadrin. Esperamos trabajar con una mayor base de clientes esta temporada de cítricos en el hemisferio norte, que se prevé que sea mayor que la del año pasado, y añadir nuevos clientes en el hemisferio sur a finales de 2023, lo que nos permitirá tratar los cítricos durante todo el año por primera vez. También nos estamos preparando para implementar nuestros tratamientos comercialmente para aguacates, mangos, pimientos y berries en ambos hemisferios", declara Sztybel.

 

Para más información:
Save Foods
Email: IR@savefoods.co
www.savefoods.co

Fecha de publicación: