¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La California Giant Foundation dona 43.500 dólares a organizaciones sin ánimo de lucro

California Giant Berry Farms ha anunciado la distribución de 43.500 dólares a 10 organizaciones sin ánimo de lucro de la Costa Central a través de su iniciativa, la California Giant Foundation. Los fondos son la culminación de los esfuerzos de recaudación de la Fundación a lo largo del año (incluyendo su Skirt Steak Barbecue, una célebre tradición) y de las iniciativas en toda la oficina encabezadas por un entusiasta comité de empleados voluntarios.

"Para nosotros, dar siempre es una tendencia, y ha sido la columna vertebral de la empresa desde su creación", dijo Joe Barsi, presidente. "Invertimos en el lugar donde producimos y nos esforzamos por estar al lado de nuestros vecinos dándoles verdaderos motivos para sonreír. Distribuir estos cheques a organizaciones tan valiosas es un buen ejemplo de ello".

California Giant Berry Farms distribuyó 43.500 dólares a 10 organizaciones sin ánimo de lucro de toda la Costa Central a través de su iniciativa, The California Giant Foundation.

Se ha distribuido un total de 43.500 dólares entre organizaciones locales sin ánimo de lucro justo a tiempo para la temporada navideña, entre ellas CASA del Condado de Monterey, CASA del Condado de San Benito, CASA del Condado de Santa Cruz, Jacob's Heart Children's Cancer Support Services, Kinship Center, Monarch Services, Partnership for Children, Pajaro Valley Loaves and Fishes, Pajaro Valley Shelter Services y Teen Kitchen Project.

Además de las donaciones de fin de año de la Fundación "Spreading Smiles", la California Giant Foundation sigue siendo muy generosa (con el Santa’s Workshop a la vuelta de la esquina), lo que permite a los empleados favorecer a familias necesitadas en la temporada navideña con fondos adicionales recaudados a través de la Fundación.

A la derecha: Joe Barsi

"California Giant ha creado un modelo de apoyo a la comunidad al que todas las empresas deberían aspirar. Como todas nuestras organizaciones hermanas, estamos muy agradecidos de que nos incluyan como socios cada año. Juntos, repartimos sonrisas y hacemos milagros todos los días", expresó Mike Johnson, director ejecutivo de Pajaro Valley Shelter Services.

La temporada navideña puede ir y venir, pero las necesidades de la comunidad continuarán. Para saber más sobre el trabajo que llevan a cabo las organizaciones, haz clic aquí.  

 

Para más información:
Kyla Oberman 
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 786-7458 
koberman@calgiant.com   
https://www.calgiant.com/  

Fecha de publicación: