¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stoffels Foods (Países Bajos)

"La temporada de los calabacines israelíes ha empezado tarde, pero las perspectivas son buenas"

La temporada de calabacín israelí comenzará más tarde de lo habitual en la empresa holandesa Stoffels Foods, debido a circunstancias imprevistas. "Este viernes recibiremos los primeros volúmenes de calabacínes, un mes más tarde de lo habitual. Y es que las semillas han estado atrapadas en la aduana israelí durante demasiado tiempo", dice Patrick Stoffels.

Aun así, Patrick ve con buenos ojos la nueva temporada. "La temporada holandesa casi ha terminado. Y aunque siempre hay producto español, los calabacines israelíes ya se han afianzado en el mercado". Patrick no está tan seguro de si los productores israelíes podrán beneficiarse de los altos costes de calefacción en los Países Bajos. "Los costes también son más altos en Israel".

"Este año distribuiré el producto de tres productores israelíes y estoy muy orgulloso de eso. En total, espero comercializar un volumen de alrededor de 120.000 kg. También comercializaremos de nuevo la flor de calabacín. Vendemos los calabacines a mayoristas en todos los países de Europa".

Para más información:
Patrick Stoffels
Stoffels Foods
Kemperhof 8
3135 RS Vlaardingen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 30038482
[email protected] 

Fecha de publicación: